Inicio / Cine / Kiefer Sutherland busca una buena historia para volver a ser Jack Bauer

Kiefer Sutherland busca una buena historia para volver a ser Jack Bauer

El hijo de Donald filmó nueve temporadas del popular agente renegado.

Kiefer Sutherland sugirió que le gustaría volver a filmar 24, la célebre serie en tiempo real que lo tuvo como protagonista. El actor interpretó al agente renegado Jack Bauer en nueve temporadas de la exitosa serie, y apareció en la película de 2008 24: Redemption, aunque no tuvo intervención en el spin off 24: Legacy, que se emitió por Fox en 2017 y se enfocó en el agente Eric Carter, interpretado por Corey Hawkins.

Aunque el actor dijo en 2016 que no tenía mayor voluntad de volver al pesonaje, en una entrevista con Forbes revisó su decisión. «Siempre dejé la puerta algo entreabierta para 24, si alguien venía con una buena idea», dijo. «Como actor, 24 sigue siendo una de las experiencias más estimulantes que tuve: que un personaje tuviera permitida una gran cantidad de alzas y bajas en un breve período de tiempo es un regalo«, detalló, y continuó: «Hay muy pocos proyectos que te permitan eso y es increíblemente disfrutable, desafiante y excitante. Fueron nueve temporadas y creo que quedó en un gran lugar. La dificultad es que no querés volver y dañar eso».

Sutherland también dijo que estuvo «golpeándome la cabeza contra una pared de ladrillos por una película por tanto tiempo que tengo una conmoción cerebral», pero señaló que está abierto a un revival de 24 en cualquier formato, siempre que la historia sea buena. «Si alguien aparece con una gran historia que pueda ser contada en dos horas haremos una película, pero si alguien viene con una gran historia que pueda ser contada en 24 horas, entonces haremos el show

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

Diana Rigg, aquella Emma Peel de Los Vengadores, falleció a los 82 años

Diana Rigg, famosa por su papel de Emma Peel en Los Vengadores, murió a los …

Mañana comienza el 20º Festival de Cine Alemán en Buenos Aires, online y gratis

Veinte años no es nada, dice la canción, aunque para el Festival de Cine Alemán en …

Dejanos tu comentario