Inicio / Combate / Karen Carabajal tendrá la oportunidad de su vida ante Taylor en octubre

Karen Carabajal tendrá la oportunidad de su vida ante Taylor en octubre

La campeona unificada defenderá sus coronas de las livianas en el mítico Wembley.

“No pienso ni por un segundo en darle una victoria a Taylor ¡Todos los cinturones deben volver a la Argentina conmigo!”, dijo Karen Carabajal, de Chino Maidana Promotions, que tendrá la oportunidad de su vida el próximo 29 de octubre en Wembley.

Katie Taylor  defenderá su título mundial indiscutible de peso ligero contra  Karen Elizabeth Carabajal  en el OVO Arena Wembley en Londres el sábado 29 de octubre, en vivo en todo el mundo por  DAZN  (excluyendo Australia y Nueva Zelanda).

Taylor (21-0, 6 KOs) se consolidó como la mejor luchadora femenina del planeta al superar a Amanda Serrano en una pelea épica para la historia en una noche icónica en el Madison Square Garden de Nueva York con entradas agotadas a principios de este año.

La superestrella irlandesa retuvo su título mundial indiscutible de peso ligero después de una pelea contendiente a la Pelea del año con Serrano de Puerto Rico, la primera pelea de boxeo femenino en encabezar el famoso MSG en sus 140 años de historia.

Carabajal de Argentina (19-0, 2 KOs) está invicta en sus 19 concursos profesionales desde que se entregó en agosto de 2013 y la bonaerense de 32 años es una ex campeona de peso súper pluma del CMB latino, sudamericano y argentino. y es promovida por la leyenda argentina Marcos Maidana.

“Es difícil creer que han pasado casi seis años desde que hice mi debut profesional allí, así que es genial regresar ahora y encabezar”, dijo  Taylor . “Hasta ahora ha sido un viaje increíble, pero todavía hay muchas peleas geniales para mí y estoy emocionado por lo que está por venir”.

“Estaba muy feliz cuando recibí la oferta de desafiar a Katie”, dijo  Carabajal . “El trabajo duro ha valido la pena. No pienso ni por un segundo en darle una victoria a Katie. ¡Todos los cinturones con volver a la Argentina conmigo!

“Viajaremos a Londres con nuestro guerrero invicto y sorprenderemos al mundo del boxeo”, dijo  Maidana . “Katie Taylor se sorprenderá. Este será el segundo campeonato mundial de Chino Maidana Promotions y mi socio de co-promoción Legacy Boxing este año, será un gran éxito para nosotros como una nueva compañía”.

“Una de las estrellas más grandes del boxeo, Katie Taylor, continúa cimentando su legado inigualable, y esta próxima pelea contra un oponente invicto y decidido seguramente será otro momento emocionante en su ilustre carrera”, dijo  Joseph Markowski, director ejecutivo de América del Norte en DAZN . “Esperamos transmitir este evento en todo el mundo en DAZN como parte de un calendario de fin de año que solo se apilará aún más a partir de aquí”.

“Estoy encantado de ver a Katie nuevamente en acción luego de su épica victoria sobre Amanda en una noche histórica en Nueva York”, dijo  Eddie Hearn . “Katie es una de las superestrellas del boxeo y más que eso, una pionera del deporte femenino, y es genial tener su regreso a la arena que hizo su debut en 2016. Siempre es un honor organizar las peleas de Katie y no tengo ninguna duda. que después de su pelea del año con Amanda en abril, una nueva ola de fanáticos llenará el Wembley Arena para ver a este ícono actuar contra la dura, hambrienta e invicta argentina.

notifight.com

Compruebe también

Shakur Stevenson ganó con amplitud y sus títulos quedaron vacantes

El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto, aunque perdió sus títulos mundiales en la …

Shakur Stevenson no dio el peso y perdió sus títulos

El púgil estadounidense Shakur Stevenson tenía previsto defender sus títulos Superplumas del Consejo Mundial de …

Dejanos tu comentario