Inicio / Combate / Justin Williams, en el camino de Castaño, defiende su corona ante Rosario

Justin Williams, en el camino de Castaño, defiende su corona ante Rosario

The Rock defiende su corona frente al duro boricua Jeison Rosario.

El estadounidense Julian Williams regresará al ring este sábado para defender su Súper Campeonato Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al dominicano Jeison Rosario. El Liacouras Center, de Filadelfia, albergará el pleito entre ambos peleadores, que tienen ganas de quedarse con el triunfo y lucir este fin de semana.

Williams, de 29 años de edad, viene de hacer la que, posiblemente, ha sido la mejor pelea de su carrera contra el ex monarca Jarrett Hurd, a quien venció por decisión unánime en mayo y le arrebató la faja negro y oro de las 154 libras. “J-Rock” regresará a su natal Filadelfia para presentarse por primera como dueño de un cinturón mundial ante miles de fanáticos que estarán apoyándolo en su exhibición.

Sin embargo, se encontrará con un rival que viene muy motivado como el dominicano. Rosario es un joven de 24 años que ya tiene experiencia peleando en Estados Unidos pero que por primera vez subirá al ring como estelar en un combate de campeonato del mundo. El de Santo Domingo llega con una racha de cinco triunfos, que le han valido para ganarse la oportunidad por el fajín.

Esta semana se efectuarán las actividades previas a la cartelera. Los dos púgiles participarán en la rueda de prensa, el entrenamiento público y el pesaje del viernes. En la velada también se llevará a cabo el combate entre el panameño Jezreel Corrales y el estadounidense Chris Colbert por la faja interina AMB del peso Súper Pluma.

Williams tiene registro de 27 victorias, 1 derrota y 1 empate, con 16 nocauts. Por su parte, Rosario cuenta con 16 triunfos, 1 revés, 1 empate y 13 anestesiados.

elroundfinal.com

Compruebe también

El boxeo televisado de viernes y sábado

Viernes ESPN2, 17 horas: el francés Tony Yoka (9-0, 7 KO) vs. el belga Joel Tambwe Djeko (17-2-1, 8 KO), …

Se anunció Ramírez-Taylor, un peleón para unificar en los superligeros

Dos reyes superligeros invictos, un título indiscutible. No hay nada mejor. El campeón del WBC …

Dejanos tu comentario