Inicio / Combate / Junior Zárate ganó en DU y es el nuevo titular Latino Supermosca WBC

Junior Zárate ganó en DU y es el nuevo titular Latino Supermosca WBC

El argentino ganó en forma amplia. Espera una oportunidad a nivel mundial.

El formoseño Junior Zárate superó en decisión unánime al nicaragüense Ernesto » Irias y se quedó con el título latino supermosca WBC que estaba vacante en Moreno.

El formoseño Junior «Demonio» Zárate (19-4-0, KO), superó en decisión unánime al nicaragüense Ernesto «El Destructor» Irias (15-6-1, 9 KO), y se quedó con el título latino supermosca WBC (vacante), que tuvo lugar en el predio de la Plaza Buján del partido de Moreno, Buenos Aires.

Con una gran labor, el vencedor superó con holgura al complicado boxeo del centroamericano, quien más espigado y desarmado, intentó desordenar la impecable línea de su oponente. Eso no fue impedimento para un Zárate que se lo vió en una excelente forma física y mental, rápido de piernas para salir de la zona de fuego y lúcido para contrarrestar tanto al rostro como al cuerpo, que luego se evidenció el resultado de las tarjetas (99-90 las tres).

Así las cosas, el hoy radicado en el partido bonaerense de Florencio Varela y ex selección nacional, desde su incorporación al staff de OR Promotions (diciembre 2021), encontró una regularidad y actividad que al momento no había encontrado desde su debut como rentado.

Hoy se encuentra en el punto más alto de su carrera y a la espera de una chance internacional tanto en minimosca, mosca o supermosca.

En el combate co-estelar, la bonaerense e integrante del seleccionado argentino, Florencia «La Avispa» López (6-0-0) superó en fallo dividido a la porteña Carolina «La Polla» Ferrari (3-2-2) y se quedó con la eliminatoria al título argentino de las minimoscas en un combate que seguramente tendrá su desquite. Las tarjetas marcaron 96-93 por duplicado para López, mientras que la restante tuvo el mismo score pero para el lado de Ferrari.

Además, se produjo el regreso del bonaerense oriundo de Hurlingham, Braian Suárez (18-1-0, 17 KO), quien necesitó tres asaltos para sacar de combate al digno probador santafesino, Mauricio «Polo» Caseda (13-21-3 KO).

En tanto, el venezolano radicado en CABA, Jonathan «Fino» Hernández (8-0-0, 5 KO), venció en fallo unánime al enjundioso mendocino de San Rafael. Marcelo «Tawa» Puebla (5-1-0, 2 KO). Tarjetas: 79-73 por triplicado.

Completaron:

Sol Cudos (5-0-1, 1 KO) GDU6 Micaela Cuello (0-3-2). Tarjetas: 59-55 x2 y 58-56.
Lourdes Grand (1-0-1) GDD4 Aldana Pons (2-2-1). Tarjetas: 39-37 x2 (Grand) y 39-37 (Pons).

elroundfinal.com

Compruebe también

Oficial: Joshua-Franklin, el 1 de abril y Taylor-Serrano, el 20 de mayo

El dos veces campeón mundial unificado de peso pesado Anthony Joshua (24-3, 22 nocauts) peleará …

Serrano es indiscutible entre las Plumas. Sansón Rosa y C4 Ruiz noquearon

La puertorriqueña Amanda Serrano retuvo sus cinturones de peso pluma versión CMB, OMB, FIB y se proclamó …

Dejanos tu comentario