Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Jonathan Arena, el pasado sábado por la noche desde el Club Atlético Temperley de la ciudad de Rosario, Argentina.
Luego del cuarto asalto todo cambió cuando la precisión de Alanís empezó a encontrar huecos importantes en la guardia de su oponente, especialmente en las zonas blandas.
En el séptimo round, Alanís salió a buscar el combate, con ganchos al hígado y al estómago como su ofensiva principal. Logró conectar con una buena izquierda a Arena que cayó con efecto tardío.
Arena pudo reincorporarse e intentó defenderse de los ataques de Alanís hasta que el árbitro decidió detener el encuentro.
Primera victoria en la categoría para Alanís que eleva su récord a 13-1-0, 5KO, mientras que Arena quedó con 14-15-1, 4KO
Julianis Caldera/notifght.com