Inicio / Rugby / Julián Domínguez es una sensible baja en Jaguares XV para la final

Julián Domínguez es una sensible baja en Jaguares XV para la final

El wing formado en Pucará se fracturó el cúbito.

Julián Domínguez, de enorme temporada en la Currie Cup, sufrió una fractura de cúbito en las semifinales ante Valke y regresó a la Argentina. El back aprovechará su parate para someterse a una operación y estará dos meses y medio sin actividad.

La estupenda campaña de la franquicia argentina en la First Division (segunda división) del torneo sudafricano sufrió un duro revés antes de afrontar el que será el capítulo final de esta primera historia: la baja de Domínguez.

El jugador formado en Pucará apoyó ocho tries y es por ahora el tryman del certamen junto a Athi Mayinje (Eastern Province), pero tuvo que volver al país a causa de una lesión.

Durante la victoria por 37 a 27 sobre Valke, Domínguez sufrió la fractura de cúbito y aterrizó en Buenos Aires con su brazo izquierdo enyesado. «Por suerte no me tengo que operar del antebrazo, pero sí lo tengo que hacer de un dedo meñique que se me salió varias veces y lo tengo inestable», le confirmó el back a A Pleno Rugby.

El wing adelantó además que estará dos meses y medio sin actividad y, de esta forma, no podrá jugar con Pucará lo que resta del URBA Top 12. Una baja sensible para el Rojo, en puestos de semifinales a tres fechas del cierre de la etapa regular. Podrá, quizá, proyectar la vuelta para el Nacional de Clubes, que se jugará entre el 12 de octubre y el 16 de noviembre.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas son una máquina de perder, 8-27 ante Australia

Sin dudas, no está siendo el torneo esperado por el seleccionado argentino de rugby. Esta …

Comienza el United Rugby Championship con mucha presencia argentina

Se pone en marcha el renovado United Rugby Championship (ex Pro 14), con las franquicias …

Dejanos tu comentario