Juan Pablo Zeiss, uno de los jugadores que tiene contrato con la UAR, analiza sus opciones antes de comenzar la pretemporada con Ceibos. Con Los Pumas en la cabeza, ¿se queda o se va? La travesía por Australia con el seleccionado argentino ya quedó atrás, pero todavía hace ruido para Juan Pablo Zeiss. El pilar actuó en el cierre del Tri Nations ante los Wallabies y vivió una experiencia de lujo con el resto del plantel, al nivel más alto posible, algo que podría llevarlo hacia un nuevo horizonte.
«Es muy importante haber sido parte de esta gira. Esto sin dudas me abrió puertas, puesto que tengo un año más de contrato con la UAR, pero hay posibilidades que estoy evaluando, de jugar en Europa, que se puede dar, o hacerlo en Estados Unidos, un rugby que está creciendo», afirmó el barilochense en diálogo con El Cordillerano.
«No sé si es lo mejor en este momento de mi carrera, donde todavía tengo la posibilidad de jugar un año más en Los Pumas. Las ocasiones están y ninguna es despreciable», agregó.
Por lo pronto, el ex primera línea de Los Matreros, que sumó también 16 partidos en Jaguares entre 2018 y 2019, deberá presentarse el 18 de enero en Buenos Aires para comenzar la preparación con la franquicia que disputará la Superliga Americana.
El torneo se llevará a cabo entre marzo y mayo, en una fase regular ida y vuelta y con semifinales y final. Después, los jugadores quedarán a disposición de los seleccionados.
aplenorugby.com.ar