Pampas definirá el título y Juan Manuel Leguizamón anticipó que el partido con Dogos XV será difícil. Por otro lado, el entrenador se mostró orgulloso por el equipo y dijo: “El objetivo de jugar todos los partidos que haya está recontra cumplido”.
“Ver a los chicos disfrutar, esforzarse, divertirse, desgastarse… esas señales de equipo son las que me enorgullecen y me gustan. Obviamente que el resultado final está buenísimo y el objetivo de jugar todos los partidos que haya está recontra cumplido”, dijo en diálogo con la UAR.
“Nunca hablamos de objetivos en nuestra cabeza, de alguna manera, siempre está. Queremos hacer las cosas bien para jugar a nuestro mejor nivel y eso está pasando. Tenemos una semana por delante muy linda para vivir como equipo. Vamos a enfocarnos en lo que nos corresponde”, agregó Legui.
El entrenador sabe que Pampas todavía tiene cosas por corregir, y haciendo un análisis dijo: “Tenemos que ser más consistentes y regulares en nuestro juego. En la semifinal tuvimos algunos baches. Después, lo que me gusta es la intensidad que mostraron”.
Para Leguizamón, la definición del torneo será complicada. Y así lo señaló: “La final será muy dura. Si era Dogos o Yacaré sabíamos que eran muy buenos equipos, de las fortalezas y armas que tienen. Pero como siempre, estamos enfocados ciento por ciento en nosotros”.
Pampas irá por el título del Súper Rugby Ampericas el próximo sábado 15 de junio ante la franquicia cordobesa (16:30 horas), a la que recibirá en el CASI.
aplenorugby.com.ar