Inicio / Futbol / Juan Foyth descartó llegar a Boca. Quiere seguir en Europa

Juan Foyth descartó llegar a Boca. Quiere seguir en Europa

El defensor argentino considera que aún no es su momento para regresar al país.

El defensor Juan Foyth (Tottenham de Inglaterra) negó este lunes haber sido contactado por Boca para sumarse al equipo de Miguel Angel Russo, a la vez que descartó que sea «el momento para volver» al país.

«No sé con mis representantes, pero conmigo no se comunicó nadie de Boca. Igualmente no creo que sea el momento de volver a Argentina, quiero afianzarme en Europa«, señaló el defensor de 22 años en diálogo con TyC Sports.

«Cuando era chiquito era de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada. Gio Lo Celso (compañero en Tottenham) me jode diciendo que soy de Boca», añadió.

Foyth, que fue titular en la última Copa América con la Selección y se caracteriza por su buen dominio de la pelota, perdió terreno en el club inglés tras la llegada del DT José Mourinho, a lo que luego se le sumó una rotura de ligamentos.

«Mi posición natural es la de defensor central. Obviamente siento que puede rendir más ahí porque es donde más jugué, pero lo importante es jugar y si te dan continuidad en el lateral derecho la tenés que aprovechar como si fuera de central», dijo respecto a su rol dentro del campo de juego ya que en la Copa América jugó de número 4.

En cuanto a la Selección, manifestó: «Creo que ahora (el DT Lionel) Scaloni me considera más un lateral. Cuando me toca jugar o entrenar en ese puesto, trato de adquirir todos los conceptos que puedo para agarrarlos lo más rápido posible».

Página 12/Deportes

Compruebe también

Atalanta-PSG inician el octogonal final de la Champions League

Los goles de Lionel Messi contra los de Robert Lewandowski, la estrategia de Diego Simeone …

Independiente: arregló Romero y se va Cecilio. Racing: piensa en la Copa

El plantel de Lucas Pusineri retomó ayer los entrenamientos en Villa Domínico con 20 jugadores …

Dejanos tu comentario