Inicio / Rugby / Mallía, héroe de Toulouse en la Challenge Cup, quiere seguir en el club

Mallía, héroe de Toulouse en la Challenge Cup, quiere seguir en el club

El centro argentino marcó el único try de la final.

Juan Cruz Mallía vive uno de los mejores momentos de su carrera y consultado por A Pleno Rugby sobre su futuro, el cordobés expresó sus deseos de continuar en el equipo francés. “Tengo contrato hasta junio. Me encantaría poder quedarme pero no sé nada todavía. No hablé nada”, sostuvo Juanchi desde Francia. Juan Cruz Mallía hizo historia el sábado. Su paso por Toulouse no pudo ser mejor y todavía tiene un tiempo más por delante para continuar cosechando éxitos. Campeón de la Champions Cup y con la participación en las finales del Top 14 asegurada, el cordobés vive un sueño.

Su historia en el múltiple campeón de Francia no había comenzado de la mejor manera pero esa lesión en el debut quedó atrás y desde su vuelta metió una seguidilla de partidos que tuvo su punto máximo en la final de la Copa de Europa donde apoyó un try y gritó campeón.

Desde Francia, Mallía habló con A Pleno Rugby y contó cómo es su situación en Toulouse y dejó en claro cuál es su deseo para el segundo semestre. “Mi contrato termina ahora, en junio. Vine como joker medical”, señaló.

Mirando hacia el futuro, Juanchi tiene expectativas grandes y anhela seguir en uno de los equipos más grandes de Francia y así lo expresó. «Me encantaría poder quedarme pero no sé nada todavía. No hablé nada», dijo el cordobés esperanzado en continuar un tiempo más en el equipo que dirige Ugo Mola.

La unión del grupo y cómo lo recibieron es uno de los motores que lo motivan a querer quedarse. El centro se siente cómodo y el día a día con el plantel es clave. “La verdad que el grupo es muy bueno”, destacó.

Mallía jugó dos partidos en la Copa de Europa, hizo un try, mientras que en el Top 14 disputó cuatro encuentros. Y con el título en mano, Juanchi desea seguir alargar su estadía en Toulouse.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas 7s entrenan en Portugal a una semana de París 2024

En sólo siete días el seleccionado estará iniciando su participación en los Juegos Olímpicos de …

Bordoy analizó el duelo con Uruguay. Montoya, descartado

Pasó la serie con Francia y en el horizonte de Los Pumas aparece Uruguay, el …

Dejanos tu comentario