Inicio / Combate / Joshua-Ngannou, Zhang-Parker y Vargas-Ball, la gran velada del viernes en Riyadh

Joshua-Ngannou, Zhang-Parker y Vargas-Ball, la gran velada del viernes en Riyadh

El viernes nos trae una gran velada en Arabia Saudita.

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados, el inglés Anthony Joshua, enfrentará al destacado excampeón mundial de MMA, el camerunés Francis Ngannou, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, en la Arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita.

Joshua y Ngannou lucieron sus armas este martes, en un entrenamiento público abierto para la prensa y los aficionados, que disfrutaron viendo la ligera labor de los grandes exponentes de la división de los pesos pesados.

Para apoyar una de las peleas más importantes en la historia de los deportes de combate, el evento también contará con una de las carteleras más impresionantes en la historia del boxeo.

La división de peso pesado tomará más forma cuando el gigante chino Zhilei Zhang (26-1-1, 21 nocauts) defienda su campeonato mundial interino de la OMB contra el excampeón mundial Joseph Parker (34-3, 23 nocauts) de Nueva Zelanda.

Rey Vargas (36-1, 22 nocauts), el campeón mundial del CMB de México hará una primera defensa de su cinturón cuando se enfrente al contendiente número uno, el agitador de peso pluma del Liverpool Nick Ball (19-0, 11 nocauts).

En la cartelera se encuentra una Batalla de Gran Bretaña en peso ligero, donde el mejor joven contendiente y campeón europeo de la FIB, Mark Chamberlain (14-0, 10 nocauts), de Inglaterra, desafiará al campeón europeo, el galés Gavin Gwynne (17-2-1, 5 nocauts).

También actuará en Riyadh el aspirante australiano de peso pesado Justis Huni (8-0, 4 nocauts), quien buscará hacerse un nombre en la división insignia cuando enfrente a Kevin Larena (30-2, 14 nocauts).

notifight.com

Compruebe también

El boxeo por TV de este sábado: la argentina Carabajal va por elLigero OMB

DAZN, 15 horas: el inglés Jordan Gill vs. su compatriota Zelfa Barrett, a 12 rounds, en superpluma. Además: la …

Jaron Ennis se suma a las filas de Matchroom

Eddie Hearn y Matchroom ganaron la carrera para firmar una de las propiedades más populares …

Dejanos tu comentario