Inicio / Combate / Hoy: Joshua-Ngannou encabezan una gran velada en Arabia Saudita

Hoy: Joshua-Ngannou encabezan una gran velada en Arabia Saudita

Los peleadores de la pelea de fondo lucieron impecables en la ceremonio del pesaje.

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados, el inglés Anthony Joshua, enfrentará al destacado excampeón mundial de MMA, el camerunés Francis Ngannou, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, en la Arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Anthony Joshua marcando 252.4 libras, mientras que Francis Ngannou detuvo el péndulo en 272.6, unas 20 libras por encima de lo marcado por el laureado peleador inglés.

Joshua, anteriormente campeón mundial de la AMB, la FIB y la OMB, completó un año ajetreado y exitoso el reciente 23 de diciembre de 2023, cuando derrotó a Otto Wallin en cinco asaltos en una atracción principal en el “Día del Juicio Final” en Riad, una pelea que marcó su regreso a la élite del ranking de peso pesado.

El ex campeón de peso pesado de UFC, Ngannou, ingresó al mundo del boxeo cuando compitió en la “Batalla de los más malos” contra el campeón mundial del CMB, Tyson Fury, que abrió la temporada de Riyadh el 28 de octubre de 2023. La pelea cobró vida hacia el final del tercer asalto, cuando Ngannou conectó un gancho de izquierda en la sien de la cabeza de Fury y el campeón fue tirado a la lona.

Ngannou se ganó el respeto y la admiración de los fanáticos del boxeo de todo el mundo, con una actuación notable. Ahora, en la que será su segunda pelea profesional, Ngannou se enfrenta al otro peso pesado más popular del planeta.

Para apoyar una de las peleas más importantes en la historia de los deportes de combate, el evento también contará con una de las carteleras más impresionantes en la historia del boxeo.

La división de peso pesado tomará más forma cuando el gigante chino Zhilei Zhang (26-1-1, 21 nocauts) defienda su campeonato mundial interino de la OMB contra el excampeón mundial Joseph Parker (34-3, 23 nocauts) de Nueva Zelanda. Este viernes, Zhang marcó 291.6 libras, mientras que Parker detuvo el péndulo 247.6, para este duelo pactado a 12 rounds.

Rey Vargas (36-1, 22 nocauts), el campeón mundial del CMB de México hará una primera defensa de su cinturón cuando se enfrente al contendiente número uno, el agitador de peso pluma del Liverpool Nick Ball (19-0, 11 nocauts). Rey Vargas pesó 125 libras y Nick Ball 126.

notifight.com

Compruebe también

Quensberry vs. Matchroom, 5 vs. 5, con Beterbiev-Bivol el 1 de Junio

Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), anunció hoy los …

Devin Haney vs. Ryan García, la pelea destacada del sábado próximo

El excampeón indiscutido de peso ligero y actual campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo …

Dejanos tu comentario