Inicio / Automovilismo / José María López desmotivado para continuar en el Dragon Racing

José María López desmotivado para continuar en el Dragon Racing

La pésima prestación que le dio el equipo en Berlín detonó el malestar existente de antemano.

Tras el 20° lugar que logró en el Berlín E-Prix de Fórmula E, José María López se replantea su continuidad en el Dragon Racing pese a que la temporada 2018/2019 solo le quedan tres carreras.

Pechito quedó 20º en la clasificación y llegó a estar 14º, pero en los metros finales su vehículo se quedó sin energía y finalizó 20º. “El auto no funcionó… Hice una carrera perfecta con lo que tenía”, resumió el cordobés.

«Siempre me voy con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí. Sé que estoy en un equipo privado, donde las cosas se hacen difíciles… Pero ya van un par de carreras así y en término de ánimos, es difícil seguir adelante», agregó.

Por tal motivo, puso en duda su continuidad en el equipo que dirige Jay Penske. “Voy a hablar con él para ver qué pasará en las últimas tres carreras. Se podría hablar de un cambio de piloto… Yo puedo no querer seguir o tal vez ellos no están conformes conmigo y por eso yo podría dar un paso al costado. Y si no, terminaremos el año de la mejor manera que se pueda. Pero en mi caso, la decisión ya está tomada…».

La victoria en esta prueba quedó para el brasileño Lucas Di Grassi (ABT Audi Sport Schaeffler). El podio lo completaron el suizo Sebastien Buemi (e.dams Nissan) y el francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), que sigue al frente del torneo a falta de tres carreras para el final.

Compruebe también

Guerrieri ganó dos carreras en Hungría. Rossi subió al podio del Stock Car

Esteban Guerrieri tuvo un fin de semana soñado en Hungría, ya que logró dos victorias …

Rossi, quinto en Stock Car. Girolami-Guerrieri comienzan a girar en Hungría

Galid Osman (Chevrolet) se quedó con el mejor tiempo del viernes, en el primer entrenamiento …

Dejanos tu comentario