Inicio / Futbol / José López pasó al poderoso Palmeiras. Se sumó Maxi Romero a Racing

José López pasó al poderoso Palmeiras. Se sumó Maxi Romero a Racing

El ahora ex delantero de Lanús se sumará de inmediato al bicampeón de América.

Lanús oficializó la venta del setenta por ciento del pase del delantero José Manuel López a Palmeiras de Brasil, actual bicampeón de la Copa Libertadores de América. A través de un comunicado, el club informó que se vendió el setenta por ciento de la ficha y el porcentaje restante quedó en su poder. Aunque la dirigencia no publicó el monto de la transferencia, fuentes del mercado estimaron que se concretó por una suma cercana a los 10 millones de dólares.

El correntino, de 21 años, hasta la sexta división se desempeñó en Independiente y tras su paso por las divisiones inferiores de Lanús, en 2021 llegó a la primera división de la mano de Luis Zubeldía. En su primera temporada marcó 14 goles en 37 partidos y en la segunda, 7 en 19 encuentros. López viajará en las próximas horas a Brasil para ser presentado oficialmente en Palmeiras y podrá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

Página 12/Deportes

MAXI ROMERO EN RACING

“Lo que voy a buscar es que podamos mirar hacia adelante y seguir afianzándonos como equipo. No se puede seguir pensando en lo que pasó. Hay que mirar lo que viene”, explicó Fernando Gago sobre la victoria de Racing ante Vélez. Ese triunfo alejó algunos fantasmas y el día posterior todo fue tranquilidad y sonrisas en la práctica. Hubo una novedad: entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros el delantero Maximiliano Romero, que hará una puesta a punto de una semana.

Por otra parte, la llegada de Johan Carbonero se terminará de cerrar el martes. La Academia comprará el 70% del pase del colombiano en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Libertadores: Estudiantes busca la semifinal ante Paranaense

Estudiantes se jugará gran parte de la temporada cuando este jueves intente concretar su clasificación …

Copa: Vélez volvió a superar a Talleres y tiene cita con Flamengo en la semi

El 3 de enero de este año, Julián Fernández cumplió la mayoría de edad. Sí, …

Dejanos tu comentario