Inicio / Combate / Johnriel Casimero en la mira del Monstruo Inoue

Johnriel Casimero en la mira del Monstruo Inoue

El fenómeno japonés debutaría bajo contrato con Top Rank en abril próximo.

Según el reporte de Keith Idec, de BoxingScene, el debut de Naoya Inoue con Top Rank está casi listo, ya que el invicto campeón de peso gallo de la FIB y la AMB, se enfrentaría al campeón de 118 libras de la OMB, Johnriel Casimero, en una pelea por la unificación del título el 25 de abril en Las Vegas.

La pelea entre el Inoue de Japón (19-0, 16 nocauts) y el Casimero de Filipinas (29-4, 20 nocauts) podría llevarse a cabo en el Mandalay Bay Events Center, aunque el sitio aún no está establecido. Un anuncio oficial del Inoue-Casimero se realizará en las próximas semanas.

La compañía de Arum firmó a Inoue con un acuerdo de múltiples peleas después de su victoria por decisión unánime de 12 asaltos sobre el ex campeón de cuatro divisiones Nonito Donaire, en la final del torneo de peso gallo de la Super Serie Mundial el 7 de noviembre en Saitama, Japón. Inoue-Donaire fue votado como «Pelea del Año» por la Asociación de Escritores de Boxeo de América para 2019.

Casimero ganó el campeonato de peso gallo de la OMB tres semanas después de noquear a Zolani Tete (28-4, 21 KOs) en el tercer round de su pelea del 30 de noviembre en Birmingham, Inglaterra.

Casimero, de 30 años, ex peso mosca de la FIB y FIB / El campeón de peso ligero de la OMB, derribó a Tete de Sudáfrica dos veces en el tercer round antes de que el árbitro Steve Gray detuviera su pelea programada de 12 asaltos. La compañía del filipino Manny Pacquiao promueve a Casimero.

notifight.com

Compruebe también

El 5 de Diciembre volverá a combatir Maravilla Martínez

Sergio Maravilla Martínez volverá a combatir el 5 de diciembre, frente a un rival que todavía no fue designado. …

La OMB ratifica a Brian Castaño como retador obligatorio de Teixeira

Luego de que el promotor de Tim Tszyu pidiera a la OMB una defensa voluntaria …

Dejanos tu comentario