Inicio / Basquet / Jimmy Butler aislado en Orlando, ¿se le pinchó la burbuja a la NBA?

Jimmy Butler aislado en Orlando, ¿se le pinchó la burbuja a la NBA?

El alero de los Heat no volvió a entrenarse tras el partido del sábado.

Jimmy Butler no se entrenó ayer con los Miami Heat y uno de sus compañeros sugirió que podría estar en aislamiento en Disney. Los Heat, que el sábado ganaron a Denver Nuggets (125-105) con 22 puntos de Butler en 30 minutos de juego, dijeron que su estrella no participó en la práctica por una “excusa justificada”.

“No tengo una actualización sobre eso”, se limitó a decir Erik Spoelstra, técnico de Miami, que hoy enfrentarán a los Toronto Raptors. El alero Jae Crowder se refirió a la ausencia de Butler con el término “cuarentena”, lo que sugiere que la ausencia podría estar relacionada con preocupaciones por el coronavirus.

“Queremos hablar con él tan pronto como salga de la cuarentena o lo que sea en que esté”, dijo Crowder. “Es definitivamente inesperado para todos nosotros escuchar cosas como lo que está pasando con él, y nunca sabes qué esperar. Solo tienes que mantenerte mentalmente comprometido durante este tiempo”.

Por su lado, el ala-pívot Kelly Olynyik dijo que “en este mundo loco y en esta burbuja loca nunca vas a saber quién está aquí en el día a día”. “Puede ser cualquier cosa. Lesiones, problemas personales, nunca se sabe en la vida. Pero, obviamente, hemos jugado sin Jimmy antes, así que no es el fin del mundo”, afirmó.

La NBA reanudó la campaña el 30 de julio con 22 equipos concentrados en la sede única del complejo deportivo de Disney. Todos los jugadores, entrenadores y el resto de personas involucradas tuvieron que pasar una cuarentena de al menos cuatro días al llegar a sus hoteles en la “burbuja” de Disney y posteriormente siguen siendo sometidos a pruebas diarias de coronavirus.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Boston, con una segunda mitad de ensueño, ganó y alargó la serie

Boston tuvo su mejor juego de la serie y a base de defensa y contragolpes …

LNB: vuelta a los entrenamientos y burbujas confirmadas para el retorno

Los equipos que participan de la Liga Nacional de Básquetbol podrán retornar a los entrenamientos cumpliendo con los correspondientes protocolos, luego …

Dejanos tu comentario