Inicio / Tenis / Jennifer Brady y Alexander Zverev accedieron a semis del US Open

Jennifer Brady y Alexander Zverev accedieron a semis del US Open

La tenista norteamericana está por primera vez entre las cuatro mejores de un Gran Slam.

El US Open comenzó este martes a completar los blancos de su cuadro de semifinalesel alemán Alexander Zverev clasificó entre los varones y la local Jennifer Brady se aseguró su lugar en la grilla femenina.

La estadounidense Brady, entre las mujeres, consiguió su pase tras vencer a la kazaja Yulia Putintseva por un contundente 6-3 y 6-2, y enfrentará en la siguiente instancia a la vencedora del duelo entre la japonesa Naomi Osaka y la local Shelby Rogers.

Entre los varones, el alemán Zverev superó al croata Borna Coric por 1-6, 7-6 (5), 7-6 (1) y 6-3 y se aseguró su lugar entre los mejores cuatro del Grand Slam, donde enfrentará al ganador del cruce entre el español Pablo Carreño Busta (que avanzó tras la descalificación de Novak Djokovic) y el canadiense Denis Shapovalov.

Este miércoles concluyen los cuartos de final del torneo de Estados Unidos con los siguientes partidos: por el cuadro femenino, Tsvetana Pironkova se medirá ante Serena Williams y Victoria Azarenka lo hará ante Elise Mertens; por el masculino, Andrey Rublev enfrentará a Danil Medvedev, y Alex de Minaur a Dominic Thiem.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Nadia Podoroska se metió en Roland Garros 2020. Los varones no pudieron

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este viernes por primera vez en su carrera para …

Se sorteó Roland Garros: el camino de los argentinos

Tras su arribo a la final del Abierto de Roma, Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino de …

Dejanos tu comentario