Inicio / Tenis / Jennifer Brady y Alexander Zverev accedieron a semis del US Open

Jennifer Brady y Alexander Zverev accedieron a semis del US Open

La tenista norteamericana está por primera vez entre las cuatro mejores de un Gran Slam.

El US Open comenzó este martes a completar los blancos de su cuadro de semifinalesel alemán Alexander Zverev clasificó entre los varones y la local Jennifer Brady se aseguró su lugar en la grilla femenina.

La estadounidense Brady, entre las mujeres, consiguió su pase tras vencer a la kazaja Yulia Putintseva por un contundente 6-3 y 6-2, y enfrentará en la siguiente instancia a la vencedora del duelo entre la japonesa Naomi Osaka y la local Shelby Rogers.

Entre los varones, el alemán Zverev superó al croata Borna Coric por 1-6, 7-6 (5), 7-6 (1) y 6-3 y se aseguró su lugar entre los mejores cuatro del Grand Slam, donde enfrentará al ganador del cruce entre el español Pablo Carreño Busta (que avanzó tras la descalificación de Novak Djokovic) y el canadiense Denis Shapovalov.

Este miércoles concluyen los cuartos de final del torneo de Estados Unidos con los siguientes partidos: por el cuadro femenino, Tsvetana Pironkova se medirá ante Serena Williams y Victoria Azarenka lo hará ante Elise Mertens; por el masculino, Andrey Rublev enfrentará a Danil Medvedev, y Alex de Minaur a Dominic Thiem.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Cerúndolo volvió a ganar en Río y da signos de recuperación. Perdió Riera en México

Francisco Cerúndolo comienza a levantar tras un mal inicio de año. El argentino mejor rankeado (22) le …

Díaz Acosta superó a Wawrinka en Río y va con Báez. Se lesionó Alcaraz

Facundo Díaz Acosta, que el domingo conquistó el título del Abierto de Buenos Aires tras …

Dejanos tu comentario