Inicio / MG Radio / Javier Cherni vuelve a MG Radio con «Y por Si Acaso»

Javier Cherni vuelve a MG Radio con «Y por Si Acaso»

Cherni irá todos los jueves a las 19 horas.

Seguimos sumando buenas noticias en MG Radio. En este caso, se trata del regreso al aire de nuestra emisora de Javier Cherni con su nuevo envío que arrancará el próximo jueves 1 de Junio a las 19 horas.

«Feliz de volver a sumarme a MG con Y POR SI ACASO», dijo Javier. «Será una hora semanal para disfrutar de muy buena compañia, entrevistas, música y secciones que van a emocionar», concluyó Cherni consultado sobre el contenido del ciclo.

Y POR SI ACASO saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los jueves a las 19 horas. En la misma página tenés un insert llamado Mirá la Radio, entrás, podés ver y escuchar al mismo tiempo el programa. También a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés. Todos los programas quedan alojados en Spotify y en www.anchor.fm/mg-radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

Espacio El Reflejo, con el arte independiente, llega a MG Radio

Abril arrancó con buenas noticias para los oyentes de nuestra emisora. ESPACIO EL REFLEJO, con …

La dupla Sarcevic-Harmitton hará Entre Dos Luces en MG Radio

Seguimos sumando buenas noticias! Que ENTRE DOS LUCES se suma a la familia de MG …

Dejanos tu comentario