Inicio / Combate / Javier Chacon va por el título de Brandon Figueroa. Otras buenas peleas

Javier Chacon va por el título de Brandon Figueroa. Otras buenas peleas

El púgil mendocino de 38 años tendrá su tercera chance de consagrarse campeón mundial.

Uno de los platos principales tendrá como protagonista al mendocino Javier Chacón, quien ira en busca de una porción del título mundial supergallo (AMB). El cuyano es el campeón argentino de la división y viene de ganar el torneo super 8 derrotando en la final al zarateño Luis Cusolito.

Chacón (38 años) se presentará este sábado en Edimburgo (estado de Texas), con televisación de TyC Sports y Fox Sports. Se enfrentará al estadounidense Brandon Figueroa, quien llega invicto y con 19 (14 KO) triunfos en fila. El texano de tan solo 22 años subirá como favorito para retener la corona.

Y como habrá para todos los gustos, veremos en acción al ruso Sergey Kovalev. El campeón mundial mediopesado (OMB) defenderá su cinturón este sábado en su país ante el británico Anthony Yarde.

Kovalev (36 años) transita su tercer reinado como campeón, mientras que Yarde (28 años) llega con 18 victorias, de las cuales 16 fueron antes del límite. Va por ESPN.

Juan Francisco Estrada es uno de los boxeadores más respetados en México. El Gallo de Sinaloa se presentará este sábado en Hermosillo (estado de Sonora) donde expondrá la corona supermosca (CMB). El mexicano tendrá como rival al estadounidense Dewayne Beamon, quien realizó sus últimos seis combates en suelo azteca. Esta cartelera que tendrá televisación de ESPN, contará con la presentación del excampeón mundial mediano jrs, el británico Liam Smith.

Los filipinos también montarán un duelo mundialista. En la ciudad de Manila, su crédito John Riel Casimero defenderá la corona Gallo (OMB) interina ante el mexicano Cesar Ramírez. El filipino es conocido en Argentina, ya que fue víctima de una feroz agresión luego de vencer a Luis Lazarte en el club Once Unidos de Mar del Plata.La disputa de la corona interina (está lesionado el sudafricano Tete) podrás verla este sábado por la mañana en ESPN.

También este sábado en el club Ciclista de Junín subirá al ring el invicto Fabricio Bea. El puntano llega con números imponentes. De sus 13 victorias, las 13 fueron antes del límite. Tendrá como oponente al venezolano Robinson García y la cartelera será televisada por Direc TV.

Sergio Chiarito/TN Deportes

 

Compruebe también

Chino Maidana Promotions cerró al Pumita Martínez para el 11/12

Luego de la exitosa función este mes, Chino Maidana Promotions vuelve a la carga, esta …

Arrollador debut de Matthysse Jr. Ganaron Fortuna y Benn

Finalmente llegó el esperado debut de Walter Matthysse Jr: el sobrino de Lucas, venció por …

Dejanos tu comentario