Eddie Hearn y Matchroom ganaron la carrera para firmar una de las propiedades más populares del boxeo, ya que Jaron Ennis firmó un acuerdo promocional de múltiples peleas en asociación con Boots Promotions.
Ennis (31-0 28 KOs) está programado para hacer su tan esperado regreso al ring en el verano, donde hará la primera defensa de su título mundial de peso welter de la FIB.
La última vez en julio, Ennis defendió con éxito el título interino cuando noqueó a Roiman Villa de manera sorprendente en el décimo asalto de su choque en Atlantic City.
Ennis consiguió el título interino en enero de 2023 cuando el estadounidense derrotó a Karen Chukhadzhian en Washington DC, antes de que su victoria sobre el colombiano Villa ampliara su récord invicto en las filas pagadas a 31 peleas, con ese KO a un aterrador número 28 del hábil y poderoso campeón.
El jugador de 26 años fue ascendido a campeón en noviembre después de que el ex líder indiscutible del peso welter, Terence Crawford, se viera obligado a renunciar al título, y Ennis es ahora un hombre con la misión de demostrar que pertenece a la cima del deporte y espera con ansias regresando a las noches más importantes en el escenario más grandioso, asociándose con el promotor más grande del mundo en la plataforma global indiscutible del boxeo.
soloboxeo.com