Inicio / Rugby / Jaguares XV va con siete cambios para enfrentar hoy a Olimpia Lions

Jaguares XV va con siete cambios para enfrentar hoy a Olimpia Lions

Tomás Albornoz será el medio apertura contra la franquicia paraguaya.

Ignacio Fernández Lobbe confirmó la formación para el partido de este martes ante Olimpia Lions. Y respecto a la última presentación en la Superliga Americana, el entrenador realizó siete modificaciones. Tomás Albornoz se pone la 10 y será uno de los conductores junto a Felipe Ezcurra. Se viene la cuarta fecha y Jaguares XV la encara el partido de este martes, desde las 20 horas, en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero la tónica es la misma, seguir a paso firme y buscar el mejor rendimiento posible. Y en medio de esa búsqueda, ya está el equipo confirmado.

Sí, porque Ignacio Fernández Lobbe lo definió con siete cambios respecto al XV que goleó a Selknam, el jueves pasado. Entre las modificaciones más significativas, se destaca el ingreso de Tomás Albornoz que se encargará de la conducción junto a Felipe Ezcurra.

Las otras caras nuevas en la línea de backs son la de Tomás Cubilla, y Martín Cancelliere, quienes fueron titulares en el debut en el torneo. Los cuatro ingresos restantes se dan en el pack de forwards, vuelven Franco Molina y Francisco Minervino, también presentes en el primer partido de Jaguares en la Superliga, mientras que Joel Sclavi y Lautaro Bavaro harán su presentación desde el inicio.

Entre los suplentes también aparecen nombres que aún no sumaron minutos en la SLAR. Ese es el caso de Bautista Bernasconi, Rafael Iriarte y Luciano Torres.

Cabe destacar que Jaguares XV lidera la Superliga Americana con 15 puntos mientras que Olimpia Lions está cuarto con cinco unidades.

Jaguares XV: Juan Bautista Daireaux; Sebastián Cancelliere, Tomás Cubilla, Santiago Chocobares y Martín Cancelliere; Tomás Albornoz y Felipe Ezcurra (cap); Joaquín Oviedo, Juan Martín González y Lautaro Bavaro; Rodrigo Fernández Criado y Franco Molina; Joel Sclavi, Martín Vaca y Francisco Minervino.
Suplentes: Bautista Bernasconi, Federico Wegrzyn, Luciano Torres, Tomás Bernasconi, Francisco Gorrissen, Rafael Iriarte, Teo Castiglioni, Juan Pablo Castro.

Día: Martes 30 de marzo.
Hora: 20 hs.
Estadio: Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago de Chile.
Árbitro: Felipe Balbontín (Chile).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas vapuleó a Peñarol en Montevideo y se aseguró el 1 del SRA

Ganó, gustó y goleó. Pampas tuvo un paso arrollador por Montevideo y con una producción …

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Dejanos tu comentario