Inicio / Rugby / Jaguares XV se entrenó en Uruguay. Se sumaron los hermanos Ruiz

Jaguares XV se entrenó en Uruguay. Se sumaron los hermanos Ruiz

La franquicia argentina ya está instalado donde se definirá el torneo.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe arrancaron con los entrenamientos en Montevideo y ya están enfocados la segunda etapa de la Superliga Americana y, especialmente, en el partido del próximo domingo ante Cobras XV. Atrás quedó la primera etapa de la Superliga Americana, el viaje a Uruguay y todas las planificaciones que demandan un movimiento tan grande de un país a otro y en medio de una pandemia. Y Jaguares XV volvió a poner la cabeza en el juego.

Así que los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe arrancaron con su preparación en Montevideo para la segunda fase de la SLAR y para el partido del domingo ante Cobras XV, el cual se jugará a las 21 horas.

Con la incorporación de los hermanos Ignacio y Santiago Ruíz, el plantel está completo y listo para seguir con la competencia en un torneo que los tiene como líderes con puntaje ideal (25 unidades) e invictos.

Cabe destacar que el partido de la primera fecha de la Superliga contra Cobras XV no se jugó por la cantidad de contagiados que tuvo el plantel. Así que el fin de semana se medirán por primera vez ante la franquicia de Brasil.

¿Qué pasará por la cabeza de Fernández Lobbe para la conformación del equipo? ¿Volverá Chocobares? ¿Cómo reemplazara a Gorrissen que fue expulsado? Algunas de las incógnitas que se irán develando con el correr de los entrenamientos en Uruguay.

aplenorugby.com.ar

VOLVIERON IGNACIO Y SANTIAGO RUIZ

Los hermanos Ignacio y Santiago Ruiz, quienes por haber dado positivo en coronavirus no integraron la franquicia argentina Jaguares XV en Chile, en la primera etapa de la Superliga Americana, se sumaron al plantel nacional para formar parte de la segunda en Montevideo.

El twitter oficial de Los Jaguares anunció la llegada de ambos forwards, quienes ya se instalaron en la burbuja sanitaria instalada en la capital uruguaya.

Jaguares XV lidera la Superliga americana tras sus victorias ante Cafeteros Pro de Colombia (71-28), Selknam de Chile (65-8), Olimpia de Paraguay (77-13) y Peñarol de Montevideo (46-17).

Además, se le dio por ganado (20-0) el partido ante Cobras de Brasil, ya que en la fecha inicial el equipo verde-amarelo no pudo jugar por un contagio masivo en su plantel.

Y justamente los hermanos Ruiz (Ignacio hooker y Santiago octavo), formados en Regatas de Bella Vista, podrán debutar ante la franquicia brasileña el próximo fin de semana en la segunda etapa del torneo.

TyC Sports

Compruebe también

Pampas, con 9 cambios, cierra el calendario SRA ante Cobras

Este viernes la franquicia porteña cierra la fase regular del Súper Rugby Américas con el …

Pumas 7s: plantel designado para ir a Madrid

Santiago Gómez Cora, head coach del seleccionado nacional, confirmó el plantel que viajará a la …

Dejanos tu comentario