Inicio / Rugby / Jaguares XV reanuda la Superliga Americana contra Caferteros Pro

Jaguares XV reanuda la Superliga Americana contra Caferteros Pro

Santiago Mare volverá a ser el apertura de la franquicia argentina.

Con cuatro modificaciones, Ignacio Fernández Lobbe definió la formación de Jaguares XV para enfrentar este sábado a Cafeteros Pro, en el partido que marcará la reanudación de la Superliga Americana. Desde las 18:00 hs y en Montevideo, el equipo argentino va por su cuarto triunfo.  Luego de disputar la primera ronda en Chile y Paraguay y de un breve receso, la franquicia de la Unión Argentina está lista para volver a salir a la cancha para dar inicio a los encuentros de vuelta de la SLAR 2022.

En territorio uruguayo, donde se jugará también la etapa final, el conjunto dirigido por Fernández Lobbe se enfrentará a un Cafeteros Pro repleto de argentinos que complicó por momentos en el debut. Aquel partido en Valparaíso terminó con victoria por 33 a 22 para los campeones.

Para la revancha, Jaguares XV contará con los ingresos de Lucio Antonetani y Pedro Rubiolo entre los forwards y Rafael Iriarte y Juan Pablo Castro entre los backs. Además, Santiago Mare volverá a jugar como 10 y Gerónimo Prisciantelli será fullback.

Los otros encuentros de la sexta fecha serán los que sostendrán Olimpia vs Selknam (15:30 hs) y Peñarol vs Cobras (21:00 hs). Con 19 puntos, el cuadro uruguayo es el único líder que tiene la liga, por encima de Jaguares XV, que marcha segundo con 16 unidades.

Jaguares XV: Gerónimo Prisciantelli, Iñaki Delguy, Tomás Cubilla (cap) Juan Pablo Castro y Martín Bogado; Santiago Mare y Rafael Iriarte; Santiago Ruiz, Manuel Bernstein y Pedro Rubiolo; Rodrigo Fernández Criado y Lucio Anconetani; Lautaro Caro Saisi, Ignacio Ruiz y Mayco Vivas.
Suplentes: Andrea Panzarini, Santiago Pulella, Martín Villar, Aitor Bildosola, Bautista Pedemonte, Joaquín Pellandini, Agustín Segura y Ramiro D’Agostino.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Tarucas inició el 2026 y Álvaro Galindo cuenta sus expectativas

Tarucas inició el 2026 y Álvaro Galindo cuenta sus expectativas

Tarucas puso primera la semana pasada y tras un trabajo inicial y el debido análisis, …

Stéfano Ambrosio: «El SRA es un súper torneo»

Stéfano Ambrosio: «El SRA es un súper torneo»

La pretemporada de Dogos XV viene subiendo el nivel y en su segunda semana de …

Dejanos tu comentario