Inicio / Rugby / Jaguares XV, con nueva incorporación, puede clasificar este sábado

Jaguares XV, con nueva incorporación, puede clasificar este sábado

El equipo argentino está con puntaje perfecto y desarrollando un gran juego en la First Division de la Currie Cup.

Con puntaje ideal y un andar extraordinario, Jaguares XV puede sellar el próximo fin de semana su pase a las semifinales en la First Division de la Currie Cup para pelear por el ascenso. El sábado, los argentinos serán locales de SWD Eagles.

A puro try, la franquicia argentina viene arrollando a sus rivales en la segunda categoría del certamen regional sudafricano y puede sacar boleto a semis, con dos fechas por delante en la fase regular.

El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe (20 puntos) recibirá a Eagles (11), que marcha en el quinto puesto. Con 15 unidades en juego, un triunfo podría ser suficiente porque Griffons (12), además, enfrentará a Leopards (7).

Luego de enfrentar a Eagles, Jaguares XV deberá medirse con Falcons, su escolta, y Leopards antes de los cruces mano a mano: el primero enfrentará al cuarto clasificado y el segundo al tercero.

De llegar a la final y ganarla, el equipo argentino tendrá que disputar un repechaje por el ascenso con el último de la fase regular de la Premier Division, que hoy es Pumas.

PABLO DIMCHEFF SE SUMÓ A JAGUARES XV

El joven primera línea de Pucará se sumará al plantel que dirige Ignacio Fernández Lobbe que actualmente se encuentra en Sudáfrica hace más de un mes haciendo frente a la First Division de la Currie Cup. Vale la pena recordar que el conjunto argentino es el puntero del certamen y está invicto tras cuatro fechas disputadas.

El hooker que el fin de semana pasado fue titular en la caída de Pucará por 34 a 28 ante La Plata en Burzaco por la 16° fecha del URBA Top 12 fue convocado para sumarse al plantel de Jaguares XV.

¿El motivo de su convocatoria? La lesión de José Luis González que sufrió un desgarrp en el recto anterior del abdomen y es baja en el plantel que encabeza Ignacio Fernández Lobbe.

Dimcheff fue parte del plantel de Los Pumitas que este año protagonizó el Mundial Juvenil disputado en nuestro país y que se adjudicó el cuarto puesto en partido jugado en el Hipódromo de Rosario.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

El Rugby quedó en el ojo de la tormenta. Opiniones del planeta ovalado

El rugby argentino vive horas agitadas. El escándalo que se desató el lunes, cuando salieron …

Medida disciplinaria de la UAR a Matera, Petti y Socino

La Unión Argentina de Rugby le quitó anoche la capitanía a Pablo Matera y lo …

Dejanos tu comentario