Inicio / Rugby / Jaguares XV con la vuelta de Cancelliere para la final de hoy contra Peñarol

Jaguares XV con la vuelta de Cancelliere para la final de hoy contra Peñarol

Sebastián Cancelliere se recuperó a tiempo y será titular en busca de la Superliga Americana.

Con el regreso de Sebastián Cancelliere, el tryman de la Superliga Americana, el equipo argentino tiene todo listo para la final ante Peñarol. Federico Wegrzyn es el otro cambio que propone Ignacio Fernández Lobbe. Este sábado a las 18 horas en el Estadio Charrúa, los dos mejores equipos de Sudamérica buscarán la primera copa en la historia de la SLAR, luego de una temporada disputada íntegramente en burbuja sanitaria.

Para la ocasión, Fernández Lobbe contará con el importante regreso de Sebastián Cancelliere, que dejó atrás un esguince en su rodilla izquierda sufrido el pasado 26 de abril frente a Olimpia.

El wing formado en Hindú, que seguirá su carrera en el Glasgow Warriors escocés, es el tryman de la Superliga Americana con 14 conquistas y ocupará el lugar de su hermano, Martín.

La otra modificación es el ingreso de Federico Wegrzyn como pilar izquierdo por Francisco Minervino, que estará en el banco de suplentes. Además, Joaquín Oviedo también está recuperado y reaparece entre las reservas.

Jaguares XV: Bautista Daireaux, Sebastián Cancelliere, Agustín Segura, Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla, Tomás Albornoz, Felipe Ezcurra (C), Francisco Gorrissen, Juan Martín González, Lautaro Bavaro, Franco Molina, Federico Gutiérrez, Juan Pablo Zeiss, Martín Vaca, Federico Wegrzyn.

Suplentes: Ignacio Ruiz, Francisco Minervino, Joel Sclavi, Tomás Bernasconi, Joaquín Oviedo, Teo Castiglioni, Martín Elías, Gerónimo Prisciantelli.

aplenorugby.com.ar

 

 

Compruebe también

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Pumitas: positivo Rugby Championship y bien perfilados para el Mundial

La primera participación en el Rugby Championship M20 resultó altamente positiva para el seleccionado argentino …

Dejanos tu comentario