Inicio / Rugby / Jaguares XV: Bautista Daireaux palpita el choque definitorio ante Peñarol

Jaguares XV: Bautista Daireaux palpita el choque definitorio ante Peñarol

Daireaux apunta al rendimiento.

En la previa a la final de la Superliga, Bautista Daireaux charló con A Pleno rugby y aseguró que desde el lado de la franquicia argentina no se sienten obligados a salir campeones. “El juego es lo que nos va a llevar a tener un buen resultado”, expresó.

“No nos ponemos la presión de estar obligados a salir campeones. Nos fijamos más en mejorar como equipo y en tratar de mejorar partido a partido y creemos que si hacemos bien nuestras cosas se nos puede dar el partido, pero tratamos de no pensar en eso y de poner la energía en el juego que es lo que nos va a llevar a tener un buen resultado”, expresó Daireaux.

En la previa a la final de la Superliga ante Peñarol, Bauti Daireaux ya palpitó el partido. “El equipo está con mucha energía y con muchas ganas de jugar, estamos ultimando los detalles para imponer desde el principio nuestro juego. En lo personal, estoy disfrutando mucho esta última semana y con el foco puesto en mejorar en cada entrenamiento para llegar de la mejor manera al partido”, dijo el ‘Largo’.

En cuanto a la preparación que realizó Jaguares XV esta semana, Bauti dijo: “Nos preparamos muy bien. Tratamos de afinar en los entrenamientos un poco nuestro juego y tuvimos un par de entrenamientos que nos sirvieron para ir agarrando confianza”.

“Va a ser un partido durísimo, como lo fueron las dos veces que jugamos contra ellos. La verdad que tienen jugadores muy buenos, tienen un 9 y un 10 que patean muy bien, tienen jugadores fuertes y rápidos así que vamos a tener que trabajarlo desde el primer minuto, confiando mucho en lo que hacemos”, agregó el back surgido en Newman.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas vapuleó a Peñarol en Montevideo y se aseguró el 1 del SRA

Ganó, gustó y goleó. Pampas tuvo un paso arrollador por Montevideo y con una producción …

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Dejanos tu comentario