Inicio / Rugby / Jaguares presentó su nueva pilcha para el Super Rugby 2020

Jaguares presentó su nueva pilcha para el Super Rugby 2020

Dos innovadores modelos para la franquicia argentina en el Super Rugby.

La Casa Jaguares se vistió de gala porque la franquicia argentina lanzo la nueva casaca que va a utilizar durante la próxima temporada del Súper Rugby. Con un modelo innovador que mezcla los naranjas y el azul el equipo de Gonzalo Quesada dio a conocer su nueva pilcha para el 2020.

Jaguares comienza a ponerse a tono para la Temporada 2020. Y en Maschwitz, donde se encuentra su flamante Casa, y junto a sus fans e invitados especiales, la franquicia argentina presentó los modelos 2020 de su camiseta.

Bajo el lema “Hambre de futuro”, el deseo intenso y la ambición de gloria es lo que empuja a este equipo hacia adelante. El modelo está inspirado en las sombras de la jungla, el lugar desde donde el jaguar acecha y embosca a su presa con una velocidad y precisión letal. Su tonalidad en azul oscuro y negro toman el papel del juego de sombras. Con colores luminosos, la camiseta alternativa se destacará en el campo de los oponentes y simbolizará el momento en el que el jaguar sale por la noche para cazar.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

Argentina XV mejoró su imagen y le ganó ampliamente a Brasil

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe consiguieron un claro triunfo en su segunda presentación en el …

Están todos Los Pumas, pero los europeos deben hacer cuarentena

Los Pumas siguen pensando en su debut en el Rugby Championship (el 14 de noviembre …

Dejanos tu comentario