Inicio / Rugby / Jaguares, con mucha confianza, frente a Hurricanes a las 4.35 del viernes

Jaguares, con mucha confianza, frente a Hurricanes a las 4.35 del viernes

Jerónimo De La Fuente, el capitán argentino, piensa que una victoria argentina no sería sorpresa.

Con la confianza por las nubes, pero sabiendo que deberán hacer un partido perfecto para celebrar en Wellington, Jerónimo de la Fuente dijo que el equipo está capacitado para doblegar a unos Hurricanes llenos de estrellas. “Intentaremos ganar y hacerlo sería un paso hacia adelante de todo lo que venimos trabajando en este camino”, señaló el capitán.

Metido de lleno en el presente del conjunto argentino y analizando hasta el más mínimo detalle en la previa al juego de este viernes, Jerónimo de la Fuente palpitó el cruce que se viene ante un adversario que, hasta aquí, sólo cayó ante los Crusaders.

“El viento es un factor que va a estar para los dos equipos. Obviamente el local está más acostumbrado a jugar acá con eso, pero será fundamental cómo salgamos de nuestro campo y manejar cómo y cuándo patear; tenemos que aprovecharlo bien”, dijo el rosarino en relación al factor externo que ofrece el clima.

Y luego habló del duelo que tendrá frente a Laumape en el centro de la cancha: “Mirá que también está Proctor al lado. Son dos animales, muy buenos tanto en el contacto como en la defensa. Tendremos que meterle presión para que no jueguen libres porque con velocidad y tiempo son mejores”.

La posibilidad de conseguir un triunfo en el Westpac Stadium fue otro de los temas que abordó el máximo referente del equipo: “Tengo confianza y no creo que se trate de un batacazo. Ganar en Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica o donde sea, ya no es una sorpresa; venimos entrenando mucho para eso. Intentaremos ganar y hacerlo sería un paso hacia adelante de todo lo que venimos trabajando en este camino”.

Por último, contó cómo arriban a este cruce en el Westpac Stadium: “Llegamos muy bien. Laburamos mucho fuera de la cancha para llegar de la mejor manera y la verdad es que no nos queda nada por mirar. Ahora se trata de aplicarlo en la cancha enfrentando a un gran rival. Va a ser una linda batalla”.

TITULARES Y SUPLENTES CONFIRMADOS

El equipo: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Matías Orlando.

Compruebe también

Argentina XV aplastó a Uruguay y se consagró Campeón Sudamericano

El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe logró el Sudamericano 4 Naciones y se despachó …

Los Pumas suspendieron el amistoso de mañana ante Waratahs

La expectativa de volver a los Pumas en su preparación rumbo al Rugby Championship que se disputará a mediados …

Dejanos tu comentario