Inicio / Rugby / Jaguares aplastó a Cafeteros Pro 80-7, en un duelo sin equivalencias

Jaguares aplastó a Cafeteros Pro 80-7, en un duelo sin equivalencias

Sebastián Cancelliere apoyó cuatro tries.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe golearon a Cafeteros Pro, por 80 a 7, en el partido que cerró la séptima jornada de la Superliga Americana. Actuación destacadísima de Sebastián Cancelliere que castigando al rival por la punta apoyó cuatro tries.

Jaguares salió muy decidido a la cancha y fue contundente en los primeros cuarenta minutos ante el equipo colombiano, no le dio un respiro a su rival con el ataque. Los backs argentinos aceleraron al máximo y abrieron el marcador con tries de Castiglioni y de Sebastián Cancelliere, el centro marcó por duplicado y el wing por triplicado. Luego los forwards Molina y Oviedo también aportaron con sus llegadas al ingoa. Lo único que no hizo que la ventaja sea mayor fue el mal clima que generó algunos errores de manejo.

Ahora sí, más imprecisiones aparecieron, que no dejaron a Jaguares seguir sumando muchos más tries. Ruiz e Iriarte marcaron rápidamente, pero la llegada al ingoal rival del picante Seba Cancelliere tardó en llegar más tiempo. Cafeteros tuvo algunos acercamientos al terreno de Jaguares, y llegó a marcar con paciencia y buen trabajo de los forwards. Luego los argentinos sumaron mediante tries de Elías y Albornoz en el cierre del encuentro.

Los dirigidos por Lobbe continúan invictos y con puntaje ideal en esta Superliga Americana. En la próxima fecha tendrán que enfrentar a Selknam para mantener lo logrado hasta el momento. Por su lado Cafeteros Pro jugará ante Cobras de Brasil.

Cafeteros Pro (7): Andrés Álvarez; Julián Velandia, Álvaro Gamarra, Cristian Rodallegas, Julián Navarro; Jhojan Ortíz, Oscar Forero; Felipe Puertas, Danny Giraldo, Diven Ceballos, John Álvarez, Sebastián Zapata, Brayhan Pérez Diaz, Jorge Álvarez, Juan Herrera Henao.
Entrenador: Rodolfo Ambrosio.
Suplentes: Agustín Bocco, Yani Perez, Enzo Ocampo, Tomás Etcheverry, Facundo Ferrario, Nicolas Roger, Santiago Resino.

Jaguares XV (80): Gerónimo Prisciantelli; Sebastián Cancelliere, Tomás Cubilla (cap), Teo Castiglioni y Martín Cancelliere; Martín Elías y Rafael Iriarte; Joaquín Oviedo, Rodrigo Fernández Criado y Lautaro Bavaro; Franco Molina y Federico Gutiérrez; Luciano Torres, Ignacio Ruiz y Francisco Minervino.
Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.
Suplentes: Bautista Bernasconi, Juan Pablo Zeiss, Joel Sclavi, Tomás Bernasconi, Martín Vaca, Felipe Ezcurra, Tomás Albornoz, Juan Pablo Castro.

Tantos del Primer Tiempo: 12, 14, 18, 19 y 40’, Goles de Elías por Tries de Castiglioni -2-, S.Cancelliere -2- y Molina (J), y 22 y 28’, Tries de Oviedo y S.Cancelliere (J).
Resultado Parcial: Cafeteros Pro 0 – Jaguares XV 45.

Tantos del Segundo Tiempo: 3, 5, 16 y 30’, Goles de Elías por Tries de Ruiz, Iriarte, S.Cancelliere y de él mismo (J); 26’, Gol de Roger Por Try de Ocampo (C), y 38’, Gol Albornoz por Try de él mismo (J).

Estadio: Estadio Charrúa, Montevideo (Uruguay).
Árbitro: Frank Méndez (Chile).

Por: Tomás González Bonorino/aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Jaguares XV con la vuelta de Cancelliere para la final de hoy contra Peñarol

Con el regreso de Sebastián Cancelliere, el tryman de la Superliga Americana, el equipo argentino …

Jaguares XV: Bautista Daireaux palpita el choque definitorio ante Peñarol

En la previa a la final de la Superliga, Bautista Daireaux charló con A Pleno …

Dejanos tu comentario