Inicio / MG Radio / Iris Jaramillo y Equipazo harán MÁS DIVERTIDO EN RADIO en MG

Iris Jaramillo y Equipazo harán MÁS DIVERTIDO EN RADIO en MG

El equipo del ciclo encabezado por Iris Jaramillo al firmar el vínculo con nuestra emisora.

Siguen llegando muy buenas noticias desde Villa Pueyrredón. MÁS DIVERTIDO EN RADIO (algo así como la segunda parte de Más Divertido, Menos Aburrido, el envío que un par de años atrás el mismo team realizara en MOMENTOS GENIALES) le pondrá muy buena vibra a los domingos de MG Radio.

«Ya era hora de volver a hacer radio. Los cuatro integrantes estábamos con muchas ganas de regresar a poner el programa al aire y no había otra opción que este estudio que queremos tanto», nos contaba Iris Jaramillo tras estampar la firma en el contrato que la liga a nuestra emisora.

Consultada acerca de la temática del programa, Iris apuntaba, «será un magazine con muy buena onda y de mucho contenido. Tendremos columnas de Cine y Series, de Música,  entrevistas, móvil en vivo y mucho más».

Los miembros del ciclo, bajo la conducción de Jaramillo, serán Lucio Contreras Iriarte, Emilia Contreras Iriarte  y Felipe Contreras Iriarte.

MÁS DIVERTIDO EN RADIO debutará este domingo 5 de Junio a las 12 horas para alegrar los mediodías dominicales y la duración será una hora semanal. Lo podrás escuchar por www.mgradio.com.ar o a través de las aplicaciones de la radio (gratuitas). Si deseás ver el programa, en la misma página entrás en Mirá la Radio, le das play y estarás viéndolo y escuchándolo.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

 

Compruebe también

Línea de 5, con todo el fútbol, comenzó ayer en MG Radio

Un nuevo integrante se suma a la familia y programación de MG Radio. Nehuén de …

Daniel Montenegro hará Y ENTONCES…¿QUÉ HACEMOS? en MG Radio

La familia de MG Radio se sigue agrandando. Por eso, nos encanta dar estas buenas …

Dejanos tu comentario