Inicio / Futbol / Inter y Manchester United se metieron en las semis de la Europa League

Inter y Manchester United se metieron en las semis de la Europa League

Romelo Lukaku marcó uno de los goles de los milaneses.

Los cuartos de final de la Europa League, segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente, comenzaron este lunes, en Alemania, y tanto el Inter como el Manchester United se aseguraron su pase a las semifinales, que se definirán este martes con los duelos Shakhtar-Basilea y Sevilla-Wolverhampton.

En la primera jornada de la instancia, con un formato inédito de partido único debido a la pandemia de coronavirus, el Inter de Italia -con Lautaro Martínez como titular- venció por 2 a 1 al Bayer Leverkusen -con presencia de Lucas Alario y Exequiel Palacios-, mientras que en segundo turno el Manchester United – donde Sergio «Chiquito» Romero cuidó el arco- superó por 1 a 0 al Copenhague de Dinamarca, con gol a los cinco minutos de la prórroga.

El Nerazzurro, que alcanzó las semifinales con goles de Barella y Lukaku (descontó Havertz), enfrentará en esa instancia al ganador del duelo entre el Shakhtar-Basel, que se jugará este martes desde las 16 (por Fox Sports). En el mismo horario, se cruzarán Sevilla y Wolverhampton (transmite ESPN) para definir al rival del United, que ganó gracias a un gol de penal de Bruno Fernandes. El club español alcanzó los cuartos de final tras vencer por 2 a 0 a la Roma, con gran nivel de los mediocampistas Lucas Ocampos y Éver Banega y el ingreso de Franco «Mudo» Vázquez.

La siguiente instancia de la Europa League se desarrollará entre el 16 y 17 de agosto, y la final será cuatro días después, el 21, en Colonia.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Boca pisó fuerte en Asunción y River mereció más que un empate en San Pablo

Boca tardó cinco minutos en llegar al arco de Libertad y convertir el primer gol en la  …

Nacional sorprendió a Racing. Goleó Defensa y cayó Tigre

No pudo Racing en la reanudación de la actividad: perdió con Nacional on un gol …

Dejanos tu comentario