Inicio / Rugby / Intenso entrenamiento de Jaguares pensando en Georgia y Lions

Intenso entrenamiento de Jaguares pensando en Georgia y Lions

Se piensa en Georgia y, sobre todo, en el inicio del Super Rugby.

La franquicia que dirige Gonzalo Quesada se entrenó bao la lluvia en su Casa de Ingeniero Maschwitz pensando en el partido con Georgia XV. El plantel le dio mucha intensidad a los trabajos y plantó dos equipos donde probó distintas variantes de cara al amistoso del viernes. Matías Alemanno se retiró antes de la práctica.

Nueva semana de entrenamiento de Jaguares y el equipo de a poco se empieza a acercar al debut en el Súper Rugby. Faltan 11 días para el estreno en el torneo ante Lions y la franquicia nacional empieza a tomar forma.

En su predio de Ingeniero Maschwitz, el plantel que dirige Gonzalo Quesada lleva adelante el segundo entrenamiento de la semana que lo llevará al partido con Georgia XV, el cual se va a jugar el viernes en el San Isidro Club.

Durante la tarde del martes, los jugadores se mueven en Casa Jaguares poniendo el foco en distintos aspectos y situaciones del juego. Como siempre, al inicio forwards trabajaron por un lado y los backs por otro.

Con Juan Cuz Mallía, que sufrió una fractura en el tabique, realizando un trabajo diferenciado y Jerónimo de la Fuente arriba de la bici fija recuperándose de una lesión, Jaguares le dio mucha intensidad al entrenamiento realizando jugadas con poco contacto ya con Matías Orlando moviéndose con normalidad.

Uno de los momentos más llamativos de la tarde fue cuando Matías Alemanno dejó la práctica y se fue a un costado de la cancha. Mientras que sus compañeros continuaron probando variantes a partir del scrum y del line.

No fue un entrenamiento más para Jaguares porque el staff de entrenadores, con Quesada a la cabeza, plantó dos equipos y se movió pensando en el amistoso del viernes con Georgia XV.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

En conferencia de prensa Loffreda y Ledesma hablaron de todo

El Manager Deportivo del seleccionado dio detalles de cómo serán los trabajos en Australia y …

Parte epidemiológico Puma: Tres positivos y seis recuperados

Los nuevos test de PCR que se realizaron a los jugadores del seleccionado el día …

Dejanos tu comentario