Inicio / Tenis / Inesperada derrota de Schwartzman. Australia se quedó sin argentos

Inesperada derrota de Schwartzman. Australia se quedó sin argentos

El Peque tuvo una mala tarde y perdió con un jugador proveniente de la qualy.

Se terminó el sueño para la Argentina en el Abierto de Australia 2021Diego Schwartzman, el último representante del país que se mantenía en pie en esta competencia, no pudo superar al ruso Aslán Karátsev y fue duramente eliminado en la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

Durante la madrugada de este viernes, “El Peque” buscó por todos los medios complicar a Karatsev, de 27 años, número 114 en el ranking ATP y proveniente de la Qualy, pero terminó cayendo en el Melbourne Arena por un contundente triple 6-3.

De esta manera, el tenista argentino, 9 del mundo, se despidió del torneo, al igual que ya lo habían hecho sus compatriotas Federico Coria, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Nadia Podoroska.

El martes pasado, Schwartzman, octavo preclasificado, tuvo una gran actuación al derrotar holgadamente por 6-2, 6-0 y 6-3 al francés Alexandre Müller y avanzar de instancia en un partido que duró apenas una hora y 32 minutos. De esa manera, logró pasar de fase con resto físico.

Infobae/Deportes

Compruebe también

Nicolás Jarry jugará la final de Roma. Gran torneo para el tenis chileno

El chileno Nicolás Jarry vivió ayer uno de los días más felices de su carrera …

Báez cayó en apretado partido ante Hurkacz. Ganó Zeballos en dobles

El tenista argentino Sebastián Báez (19°) perdió por 5-7, 7-6 (4) y 6-4 contra el polaco Hubert Hurkacz (9°) y …

Dejanos tu comentario