Inicio / Futbol / Independiente y San Lorenzo se muestran ante su gente. Dos partidos más

Independiente y San Lorenzo se muestran ante su gente. Dos partidos más

Alan Velasco, la joya del Rojo, será titular en el Libertadores de América.

Después de un domingo a pura Eliminatorias, la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional se reanuda hoy con cuatro partidos que invitan a una tarde extra large de fútbol: Talleres no quiere perder de vista a River, mientras que San Lorenzo e Independiente vuelven a jugar con sus hinchas mientras afrontan diferentes realidades. Y Godoy Cruz quiere seguir escalando con su nuevo DT.

-Arsenal vs Godoy Cruz: el equipo mendocino está invicto desde la llegada de Diego Flores y pasó a la semifinal de la Copa Argentina. Desde las 14.30 visitará Sarandí para tratar de seguir de racha, con el arbitraje de Silvio Trucco.

-San Lorenzo vs Colón: el equipo irregular de Paolo Montero jugará por primera vez ante su público en un Nuevo Gasómetro que será un termómetro del ánimo de la gente. El Ciclón acumula lesionados y tendrá que hacer varios cambios cuando reciba al Sabalero desde las 16.45, con Andrés Merlos como juez.

-Independiente vs Gimnasia: también el Rojo de Julio Falcioni sentirá el calor de su público nuevamente en Avellaneda. La misión es volver al triunfo para no alejarse del pelotón de los de arriba. El clima se enrareció por la feroz pelea de barras que se produjo la semana pasada en el centro de la ciudad, a metros de la sede del club. Habrá un fuerte operativo policial. Juega ante el Lobo a partir de las 19, con arbitraje de Delfino.

-Talleres vs Atlético Tucumán: el equipo del Cacique Medina sale a la cancha en Córdoba para mantener su lugar de privilegio, cerca de River. A las 21.15, con Diego Abal como juez.

Clarín/Deportes

 

Compruebe también

Comienza la fecha y Gago debuta como DT de Racing en Arroyito

La jornada sabatina en el fútbol argentino tendrá como su principal atractivo el debut de …

Fechas y horarios confirmados para enfrentar a Uruguay y Brasil

La Conmebol confirmó este viernes los horarios de la próxima doble fecha de Eliminatorias para …

Dejanos tu comentario