Inicio / Futbol / Independiente, si puede entrar a Brasil, va contra Bahía. Ñuls con Palestino

Independiente, si puede entrar a Brasil, va contra Bahía. Ñuls con Palestino

Los certificados presentados por el Rojo fueron el punto de discordia.

Anoche, al cierre de esta edición, los dirigentes de Independiente seguían negociando con las autoridades migratorias de Brasil para que permitieran el ingreso del plantel al país. Sucedió que los funcionarios no aceptaron como válidos los certificados de la Conmebol autorizando a viajar a los siete jugadores del Rojo que habían padecido coronavirus y están recuperados.

Los agentes migratorios sostenían que eran “casos detectables” y podían contagiar. Anoche intervenía la Conmebol y hasta Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil.

Los dirigentes estaban dispuesto a volver al país con toda la delegación y no jugar el partido si no les era permitido el ingreso a los siete futbolistas, con lo cual todo desembocaría en un problema de escritorio en la sede de Asunción.

Independiente debe jugar con Bahía por la tercera fecha del Grupo B. También juegan City Torque-Guabirá.

Clarín/Deportes

NEWELLS VISITA A PALESTINO

También por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, Palestino de Chileque perdió sus dos partidos en el Grupo F, recibirá a las 23 (TV: ESPN 3) a Newell’s Old Boysque empató uno y cayó en otro, aunque viene golpeado en el torneo local tras caer 3-0 ante Rosario Central en el clásico de la ciudad disputado el último domingo.

El partido ante Palestino se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, situada a 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

Newell’s Old Boys está tercero con 1 punto, fruto del empate sin goles como visitante ante Atlético Goianiense, en Brasil, y luego cayó como local por 3-1 ante Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.

El director técnico Germán Burgos no podrá contar con los suspendidos Pablo Pérez y Manuel Capasso, expulsados por doble amonestación en la derrota contra el puntero guaraní.

Por su parte, Palestino perdió 2-0 como visitante ante Libertad, en Paraguay, y volvió a caer 1-0 como local contra Atlético Goianiense.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Sudam: Boca visita a Independiente del Valle. Ganó Rosario Central

Exceso de morbo tendrá la presentación de Boca este miércoles por la noche en la …

Messi con los ligamentos del tobillo comprometidos. Un mes sin jugar

El capitán de la Selección, Lionel Messi, sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo derecho en …

Dejanos tu comentario