Inicio / Futbol / Independiente enhebró su tercer triunfo consecutivo. Empate en Santiago

Independiente enhebró su tercer triunfo consecutivo. Empate en Santiago

Sebastián Palacios ya ejecutó el remate que se transformará en la apertura del marcador en Rosario.

Dos realidades completamente distintas chocaron en el Estadio Marcelo Bielsa. Finalmente, Independiente impuso su gran momento y se quedó con el triunfo por 2-1 ante Newell’s para sumar así su tercera victoria consecutiva en el certamen.

Sebastián Palacios abrió la cuenta para los dirigidos por Julio César Falcioni a los nueve minutos del primer tiempo y Fabricio Bustos estiró la diferencia pasada la media hora. Sin embargo, en el complemento los locales se iban a acercar gracias al gol de Maxi Rodríguez a quince minutos para el final. La Lepra iba a insistir hasta el final, pero no iba a poder lograr su objetivo y se iba a quedar con las manos vacías.

Independiente, que había iniciado con el pie izquierdo la Copa de la Liga, remontó luego de ganarle a Patronato Gimnasia, ambas veces por la mínima. Con este triunfo ante los rosarinos, el tercero consecutivo en el certamen, llegó a nueve puntos y alcanzó a Vélez en lo más alto de la Zona 2.

Los dirigidos por Frank Kudelka no logran escapar de su mal momento: aún no ganaron en lo que va del certamen. Perdieron los primeros dos partidos del certamen frente a Vélez Boca, y luego en la tercera fecha logró empatar 2-2 con Talleres para cosechar su único punto hasta el momento.

PÁLIDO EMPATE EN SANTIAGO

En Santiago del Estero, Central Córdoba igualó 1-1 contra Banfield. Después de un primer tiempo en el que se repartieron la posesión de la pelota, en la segunda etapa llegaron las emociones de un duelo que acabó en empate.

Cuando restaban 20 minutos para el final del juego, el que se puso en ventaja fue la visita de la mano de Juan Pablo Álvarez. Tras un centro que vino desde el costado izquierdo, y luego de un pique en plena área local, apareció por sorpresa el volante con el número 22 y puso la ventaja parcial para el Taladro.

Pero sólo 180 segundos más tarde, cuando los dirigidos por Javier Sanguinetti todavía estaban festejando, apareció Milton Giménez para el Ferroviario: luego de un córner a favor, la bajo Rentería y el delantero del conjunto santiagueño definió debajo del arco para el empate final.

Con esta igualdad, ambos equipos suman 7 puntos en la Zona 1 y están en la segunda posición junto a Estudiantes, que todavía tiene que jugar en esta jornada. El líder del grupo es Colón, que tiene puntaje perfecto y suma 9 unidades.

Infobae/Deportes

Compruebe también

El Clásico de Avellaneda se juega en el Cilindro y por MG Radio

A las 21 en el Cilindro, Racing e Independiente jugarán un nuevo clásico de Avellaneda …

4-2: San Lorenzo le ganó a domicilio a Platense

La Copa de la Liga Profesional ingresó en su etapa final y distintos equipos intentan …

Dejanos tu comentario