Inicio / Futbol / Independiente-Boca y tres partidos más continúan la fecha la la LPF

Independiente-Boca y tres partidos más continúan la fecha la la LPF

Agustín Almendra será titular en una formación Xeneize que tendría varios cambios.

Uno de los viejos clásicos del fútbol argentino será el preludio de un jueves que puede consagrar a River. Claro que Independiente y Boca están en otra historia, aquella que tiene que ver con la clasificación a la Libertadores. También habrá acción en Rosario, Junín y Tucumán.

•Independiente-Boca.

Será un duelo con gran rivalidad que marcará el prime time del miércoles. Con actualidades muy diferentes, eso sí. Mientras que el Rojo viene de caer en Santiago del Estero, los xeneizes disfrutan de una racha exitosa que encadenó las victorias ante Aldosivi y Sarmiento, además de la clasificación a la final de la Copa Argentina.

En ese sentido, Sebastián Battaglia evalúa cambios para su presentación en el estadio de Alsina y Bochini. Ingresarían Lisandro López, Cristian Medina, Alan Varela, Norberto Briasco y Eduardo Salvio. Saldrían Marcos Rojo, que no está en su mejor momento físico, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Luis Vázquez y Edwin Cardona. A propósito del colombiano, Juan Román Riquelme quiere retenerlo y en las próximas horas avanzaría en una propuesta para el Tijuana.

Julio César Falcioni, en cambio, se verá obligado a hacer modificaciones. Además de no contar con Alan Soñora, que no pudo jugar contra Central Córdoba por un desgarro, tampoco estará disponible Lucas Romero, quien sumó cinco amarillas. Entre el uruguayo Carlos Benavídez y el juvenil Tomás Pozzo estará el reemplazante del Perro.

•Atlético Tucumán-Defensa.

El Halcón vuela alto: ganó los últimos 4 partidos. El Decano es la contracara. Desde que asumió Pablo Guiñazú apenas consechó 2 puntos de 15. Se enfrentan desde las 19.15.

•Sarmiento-Banfield.

En Junín, Diego Dabove no podrá contar con Mauricio Cuero, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En el Eva Perón a las 17.

• Newell’s-Central Córdoba.

Los rosarinos irán con dos cambios: Julián Fernández y Nicolás Castro por Francisco González y Maxi Comba. Sergio Rondina repetirá el equipo que venció al Rojo. Jugarán a las 17 horas.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Copa Argentina: Talleres-Godoy Cruz buscan la final ante Boca

A cancha llena, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz jugarán este miércoles en San Luis la segunda semifinal de …

Boca no pudo con Ñuls, ganó el Ciclón y Banfield goleó a Independiente

El tiro del final, ese derechazo completamente desviado de Juan Ramírez, es el testimonio de …

Dejanos tu comentario