Inicio / Combate / Increíble!! Esta noche habrá boxeo en vivo en Nicaragua

Increíble!! Esta noche habrá boxeo en vivo en Nicaragua

Ramiro Blanco y Robin Zamora en la ceremonia del pesaje.

Sin importar que está inmersa en una lluvia de críticas, la empresa Bufalo Boxing Promotions, que dirigen Ruth Rodríguez y su esposo, el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez, organizará este sábado, su segundo evento de boxeo profesional, en medio de la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo entero.

El boxeo es uno de los deportes que más se ha visto afectado por el Coronavirus. A nivel internacional, la actividad es casi nulo, pero en Nicaragua, se pondrá en marcha esta velada, en el Polideportivo Alexis Argüello, con el respaldo del gobierno nicaragüense, en un intento por demostrar que a docena de caso de Covid-19 están controlados.

Sin duda alguna, esta velada ha tomado relevancia, no tanto por la calidad de los combates. Si no, porque será un espectáculo en vivo, en un escenario con capacidad para unas 5 mil personas. Y por el interés que mostró ESPN KnockOut en transmitir la velada, ya que no difunden veladas en vivo, desde semanas atrás.

En medio de un calor casi asfixiante, este viernes, en el Puerto Salvador Allende, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con Ramiro Blanco y Robin Zamora, cumpliendo sin problemas su cita con la báscula.

Blanco marcó 134.6 libras, mientras que Zamora detuvo el péndulo en 135, para este combate pactado a ocho rounds.

El zurdo Zamora luce favorito en esta revancha, ya que en el choque anterior derrotó al mismo Blanco, por la vía rápida en apenas dos rounds. Así que es amplio favorito para conseguir otra victoria.

En el combate semi estelar de esta velada, Freddy Fonseca pesó 140.4 libras, mientras que Alaín Aguilar marcó 139.6

En otros combates que serán televisados, el espigado Gabriel Escalante pesó 144.6 libras para su choque contra Mario Mairena, quien pesó 144.6; Eliezer Gazo marcó 106 libras con Byron Castellón 103.2.

notifight.com

Compruebe también

Marcela Acuña habla de su trayectoria con el retiro a la vista

La formoseña Marcela Acuña fue la primera campeona mundial que tuvo la Argentina y también la …

Viernes y Sábado de Boxeo, sobresale Erickson Lubin-Terrell Gausha

Regresa el boxeo profesional a Jalisco y será ESPN KNOCKOUT quien se encargue de electrizar …

Dejanos tu comentario