Inicio / Polideportivo / Increíble eliminación de los Leones en el Mundial de Hockey India 2023

Increíble eliminación de los Leones en el Mundial de Hockey India 2023

Los Leones cayeron en la definición por penales. Tenían una ventaja de dos goles.

Los Leones dejaron pasar una chance increíble para clasificarse a los cuartos de final del Mundial de hockey sobre césped que se desarrolla en la India. La Selección estuvo 5-3 en ventaja en el último cuarto, Corea del Sur se lo empató 5-5 en tiempo reglamentario y luego se impuso 3-2 en la definición por penales australianos para eliminar así al conjunto argentino.

Después de una muy buena primera fase, Los Leones tenían la ilusión de jugar los cuartos de final ante Países Bajos pero ahora seguirán en competencia para definir la posición final (del puesto 9 al  16), ya sin chances de pelear por el título. El próximo partido será el jueves a las 8 (hora argentina) contra Chile en la ciudad de Rourkela.

Maico Casella, Nicolás Keenan y Nicolás Della Torre -ambos en dos oportunidades- marcaron los goles de la Argentina que estuvo cuatro veces al frente del marcador, entre ellas 5-3 cuando se jugaba el cuarto final. Jang Jonghyun, en dos ocasiones, Kim Sunghyun, Jeong Junwoo y Lee Nam Yong hicieron los tantos del conjunto asiático, que llevó la definición a los shootout con un gol a cinco minutos del final.

Página 12/Deportes

 

 

 

 

Compruebe también

Leonas-Irlanda jugarán esta semana cuatro amistosos en Mar del Plata

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se presentará el próximo jueves en …

Juegos Olímpicos, entre la vuelta de Rusia y el boicot en ciernes

El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matytsin, contraatacó en un escenario de protesta de …

Dejanos tu comentario