Inicio / Rugby / Ignacio Fernández Lobbe y su autocrítica del triunfo de Ceibos

Ignacio Fernández Lobbe y su autocrítica del triunfo de Ceibos

El cuerpo técnico en pleno de la segunda franquicia argentina.

El entrenador de Ceibos, Ignacio Fernández Lobbe, remarcó que la insistencia y la búsqueda del equipo fueron clave para poder ganarle a Selknam. De todas maneras, Nacho insistió con que todavía no alcanzaron el nivel que desea. Tenemos que estar mejor en los ochenta minutos y tenemos que trabajar en eso”.

La segunda presentación de Ceibos en la Superliga Americana tuvo un resultado positivo porque el equipo le ganó a Selman, en Chile, y quedó como el único líder del torneo.

Concretado el triunfo, Ignacio Fernández Lobbe hizo un análisis y valoró el éxito pese a no jugar como él desea. “Pudimos sacar el partido adelante, pero vamos a hacer un gran análisis del partido porque no estamos contentos con el desarrollo del mismo por nuestro equipo”, sostuvo.

Nacho continuó con su visión de la actuación de Ceibos y señaló que “tuvimos buena obtención, pero no de tanta calidad o con la que la queremos. No queríamos entrar en el ritmo de juego de Selknam y entramos igual. Nos vamos con sabor amargo, queríamos jugar rugby dinámico, pero el juego y las cosas se hicieron lentas y no le pudimos poner dinámica. Premio a Selknam por eso”.

Las sensaciones de Ignacio Fenández Lobbe fueron ambiguas y en sus palabras quedó claro su sentir, contento por la victoria pero no tan convencido del nivel que mostró Ceibos. “Lo ganamos por seguir insistiendo. Encontramos los espacios, pero creo que aún nos falta un montón y al torneo también”.

“Tenemos buenas individualidades que hacen la diferencia, pero hoy (por el sábado) no me gustó el equipo. Tenemos que estar mejor en los ochenta minutos y tenemos que trabajar en eso”, completó el entrenador.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La UAR irá al rescate económico de las Asociaciones Provinciales

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció que dará un rescate económico para aquellas Asociaciones …

Juan Figallo sobre su retiro en Saracens, la lesión, Los Pumas y el Mundial

Mientras analiza si podrá seguir jugando, Juan Figallo dio por hecho que no se moverá …

Dejanos tu comentario