Inicio / Rugby / Hurricanes confirmó el equipo que enfrentará el sábado a Jaguares

Hurricanes confirmó el equipo que enfrentará el sábado a Jaguares

TJ Perenara, el medio scrum de los All Blacks, conducirá a la franquicia de Wellington.

La franquicia de Wellington, que viene de perder feo en el debut, definió la formación para jugar este sábado ante Jaguares, por la segunda fecha del Súper Rugby. Dos cambios respecto a los XV del estreno: ingresan el hooker Asofo Auma y el apertura Jackson Garden-Bachop.

Hurricanes definió su formación para enfrentar este sábado a Jaguares, en el Estadio José Amalfitani, por la segunda fecha del Súper Rugby.

La franquicia de Wellington presenta dos cambios con respecto al equipo que viene de perder feo en el debut ante Stormers. Uno de esas modificaciones está en la conducción ya que el apertura va a ser Jackson Garden-Bachop.

Mientras que por el lado de los forwards, Asafo Auma reemplaza a Ricky Riccitelli que ocupa un lugar entre los suplentes.

Con dos cambios en su estructura, Hurricanes busca recuperarse y cosechar su primera victoria en el torneo cuando se enfrente a Jaguares.

Formación: Jordie Barrett; Wes Goosen, Billy Proctor, Ngani Laumape y Ben Lam; Smith Jackson Garden-Bachop y TJ Perenara (cap), Gareth Evans, Du’Plessis Kirifi y Reed Prinsep, Scott Scrafton y James Blackwell, Tyrel Lomax, Asafo Auma y Fraser Armstrong.
Suplentes: Ricky Riccitelli, Tevita Mafileo, Alex Fidow, Isaia Walker-Leawere, Vaea Fifita, Devan Flanders, Jamie Booth, Fletcher Smith, Vince Aso.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Mario Ledesma dio la lista Puma para la ventana de noviembre

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, designó este jueves el plantel de 32 jugadores …

USA no llegó y Argentina XV debutará el martes en el Americas Pacific

Por dificultades logísticas, USA Selects no pudo viajar hacia Uruguay y eso obligó a los …

Dejanos tu comentario