Inicio / Música / Hoy, Teresa Parodi y mañana, Jairo en el Festival de Otoño del Ópera

Hoy, Teresa Parodi y mañana, Jairo en el Festival de Otoño del Ópera

Parodi compartirá escenario con la uruguaya Ana Prada y el chileno Nono Stern.

El Festival Otoño en el teatro Opera comenzó planteando cruces musicales inéditos como el de Fernando Cabrera y Jorge Fandermole, y ahora propicia el de Nacha Guevara, Elena Roger y Lito Vitale en Tres patitos feos, el próximo viernes 28 de junio. Antes, la programación continúa este viernes 21 con el encuentro de Teresa Parodi (foto), la uruguaya Ana Prada y el multiinstrumentista chileno Nano Stern, y el sábado 22 con Jairo en concierto.

El último fin de semana del ciclo, que comenzó en mayo con una rica agenda de cruces y conciertos de bandas, será con La Mississippi (todo un clásico del rock local), el sábado 29, y el domingo 30 con la murga uruguaya La Trasnochada. Este año la agrupación se lució en los clásicos y competitivos carnavales uruguayos: obtuvo el primer premio, y el reconocimiento a mejor Despedida y Retirada de Murga y mejor Interpretación Solista, entregado a Damián Luzardo.

Para hacer Tres patitos feos Nacha Guevara, Elena Roger y Lito Vitale se centrarán en el recorrido musical de la primera, en un concierto preparado para esta única ocasión. Habrá canciones de las intérpretes a dúo, momentos separados, un homenaje a Alberto Favero liderado por Vitale. Para el final, llegarán las dos Evas y las dos composiciones más emblemáticas: “No llores por mí, Argentina” y “Si yo fuera como ellas”.

Compruebe también

Canciones desde el Rancho, los miércoles de Luciana Jury vía streaming

“No estoy… ¡ahí estoy!”. Así empieza una noche más en el streaming de Luciana Jury. La …

El Mundo te Espera Ahí Afuera, lo nuevo del Quinteto Caravana

Jorge “Negro” Latini canta “un gato quiere explicar las virtudes del hambre” y queda bien claro …

Dejanos tu comentario