Inicio / Futbol / Hoy regresa Lionel Messi a los entrenamientos del Barcelona

Hoy regresa Lionel Messi a los entrenamientos del Barcelona

El delantero argentino volverá al predio blaugrana tras la novela del verano.

Después del burofax, de las reuniones entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, de la palabra de Leo confirmando que se quedará un año más en el Barcelona, y del testeo PCR a domicilio, hoy será el día del regreso de Lionel Messi a los entrenamientos y la primera vez que estará bajo las órdenes de Ronald Koeman.

El capitán y el nuevo entrenador ya habían tenido un encuentro, para nada feliz. Messi escuchó la voz del holandés diciendo que no iba a haber más privilegios para nadie. Además, el 10 le confesó que se veía más afuera que adentro del club. Fue el comienzo de la novela. Poco después, el DT le comunicó a Luis Suárez que no lo iba a tener en cuenta y para Messi fue demasiado. Hoy se verán otra vez las caras.

¿Cómo será la semana de la vuelta del rosarino a las prácticas? La actividad seguirá en la Ciudad Deportiva para preparar al equipo de cara al comienzo de la competencia, previsto para el fin de semana del 26/27 de septiembre contra el Villarreal. Después del domingo libre, el plantel del Barça se reencontrará esta tarde, ya con la presencia del capitán.

Tanto mañana como el miércoles habrá doble turno (por la mañana y por la tarde) y el jueves volverán a tener descanso. Continuarán los entrenamientos el viernes y el sábado será el primer amistoso de la era Koeman: jugarán en el estadio Johan Cruyff, frente al Nástic de Tarragona. El Barça ya oficializó otro partido amistoso de preparación, el 16/9 contra el Girona.

Mientras tanto suenan algunas voces críticas, como del mexicano Hugo Sánchez: “No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo”, aseguró el histórico ex jugador del Real Madrid. “No le queda más remedio que tomarse, en estos 11 meses, varios tés de ajo y agua, que es de a joderse y a aguantarse un añito, 10, 11 meses más, el tiempo necesario hasta que tenga la libertad para irse gratis”, completó.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Boca pisó fuerte en Asunción y River mereció más que un empate en San Pablo

Boca tardó cinco minutos en llegar al arco de Libertad y convertir el primer gol en la  …

Nacional sorprendió a Racing. Goleó Defensa y cayó Tigre

No pudo Racing en la reanudación de la actividad: perdió con Nacional on un gol …

Dejanos tu comentario