Inicio / Tenis / Horacio Zeballos-Marcel Granollers, ganaron el ATP Rio de Janeiro

Horacio Zeballos-Marcel Granollers, ganaron el ATP Rio de Janeiro

La dupla venía de ganar en Buenos Aires y son terceros en el escalafón mundial.

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcelo Granollers se adjudicaron este domingo el ATP de dobles de Río de Janeiro al vencer en la final a los italianos Salvatore Caruso y Federico Gaio.

En un cerrado partido, Zeballos y Granollers ganaron por 6-4, 5-7 y 10-7, en una hora y 42 minutos de juego, en el tercer torneo de la gira latinoamericana de polvo de ladrillo.

Por la lluvia caída en las últimas horas, la dupla hispano-argentina debió completar por la mañana el partido de semifinales ante los brasileños Felipe Meligeni y Thiago Monteiro, suspendido el viernes con el marcador a favor 7-6 y 1-0. Finalmente fue 7-6 y 6-4.

Zeballos-Granollers ya habían conquistado otro título de dobles hace siete días en el ATP de Buenos Aires. Tras este triunfo, Zeballos quedó cuarto en el ranking mundial de la especialidad, mientras que como pareja con el catalán se ubica en la tercera posición.

En el certamen de singles, el chileno Cristian Garín confirmó su gran presente al conseguir el segundo título del año al ganarle en la final al sorprendente italiano Gianluca Mager por 7-6 (7-3) y 7-5. Garín, que hace dos semanas había celebrado el título del ATP de Córdoba, avanzará siete lugares y aparecerá el lunes en la posición 18 del ranking mundial, su mejor ubicación histórica.

Página 12/Deportes

Compruebe también

JM Cerúndolo arrancó con triunfo en el Racket Club. Se bajó Podoroska del Argentina Open

Juan Manuel Cerúndolo le ganó por la ronda inicial a Guido Andreozzi 6-4, 6-2 y …

Juan Ignacio Chela fue operado de una aneurisma y su recuperación es buena

Juan Ignacio Chela fue operado el pasado jueves de un aneurisma cerebral no roto y …

Dejanos tu comentario