Inicio / Automovilismo / Honda reabrió su fábrica en Wuhan, la ciudad donde «nació» el Covid-19

Honda reabrió su fábrica en Wuhan, la ciudad donde «nació» el Covid-19

Los operarios de la fábrica nipona almuerzan separados por un metro.

Honda presume haber recuperado los niveles de producción previos a la crisis del coronavirus con la reapertura de su fábrica de Wuhan, China. Estrictas normas de control y seguridad se implementan para poner en marcha el operativo de resucitar la producción.

El año pasado se produjeron 790.000 vehículos en la planta, entre los propios y los de la marca asociada Dongfeng. Cerró a fines de enero y recuperó la habilitación el día 11 de marzo y, desde que la ciudad levantó las medidas de confinamiento aseguran que están fabricando tanto como antes.

Los empleados deben informar cómo han superado la situación sanitaria, expresar si alguien estuvo enfermo o en contacto con enfermos. Se han instalado puntos de control de temperatura corporal y diariamente se rellena un formulario en el que deben informar si hubo nuevo contacto con personas enfermas. Cada trabajador lleva máscara protectora y manipula instrumentos con guantes. Mantienen un metro de distancia entre ellos y para comer se sientan en bancos separados de todo.

campeones.com.ar

Compruebe también

Liberty Media arregló con los equipos y habrá carreras sprint en la Fórmula 1

La Fórmula 1 dio un paso clave hacia la realización de las carreras clasificatorias de los días sábados con …

Barrichello no puede venir y Emiliano Spataro se subirá al Toyota

 A causa de llas restricciones para ingresar al país por la pandemia del Covid-19, Rubens …

Dejanos tu comentario