Inicio / Combate / Herring noqueó y retiró a Carl Frampton. Brilló el Diamante Muñoz

Herring noqueó y retiró a Carl Frampton. Brilló el Diamante Muñoz

El uppercut zurdo del norteamericano fue una tortura para el británico.

El estadounidense  Jamel Herring retuvo su cinturón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al norirlandés Carl Frampton, en combate disputado en Dubait.

Frampton arriesgó desde el primer momento planteando una guerra ante un Herring que se mostró muy certero peleando a la contra.

El estadounidense aprovechaba su mayor envergadura y alcance para parar los continuos ataques del bravo Frampton, quedando demostrado que la categoría superpluma le viene demasiado grande a  Frampton.

En el quinto asalto, Frampton se fue al suelo tras recibir un gran contra de izquierda. Se recuperó pero nuevamente en el sexto volvió a irse al piso, se levantó pero fue castigado con fuertes manos y la esquina del norirlandés paró el combate.

Al finalizar Frampton reconoció la superioridad de Herring, manifestó que cada vez que entraba era conectado con mucha efectividad y que no pudo hacer más.

En el combate semi estelar el veterano ex campeón mundial en cuatro divisiones el filipino Donnie Nietes se impuso por decisión unánime al colombiano Pablo Carrillo proclamándose campeón Internacional de la OMB.

soloboxeo.com

Muñoz sacó en el cuarto round al Pirata Iriarte.

El invicto mendocino Kevin ´Diamante´ Muñoz (52,00 kilogramos / 12-0-0, 5 ko´s) venció por nocaut técnico en el cuarto round al cordobés Matías ´el Pirata´ Iriarte Monserrat (52,000 / 8-7-2, 3 ko´s), defendiendo por segunda vez el título Sudamericano supermosca. Fue el choque de fondo de una velada desarrollada en la noche del sábado, en el Complejo Multifunción de la localidad de Pérez, Santa Fe.
El pugilista de Las Heras fue muy superior, a tal punto que le propinó tres caídas y una cuenta e pie antes de que el árbitro Ramón Martínez decretara el final de un combate desigual.
Muñoz iba a enfrentar al nicaragüense Ernesto Irias, pero no pudo ser debido a “inconvenientes de vuelos y restricciones migratorias respecto al Covid-19”, según informó la organizadora de la velada, OR Promotions. Curiosamente la pelea igual tuvo el título en juego.

En el combate de semifondo, el rosarino Blas Armando Caro (57,000 / 6-1-0, 3 ko´s) GP 6 (U) al riojano Alexis ´Zurdito´ Rearte (56,350 / 4-2-1, 2 ko´s), quien cayó una vez en el primero y otra en el sexto round. Tarjetas: Silvio Alassia, 58,5-55; Daniel Alcain, 60-53; y Edgardo Savino, 59,5-53,5.

alaveradelring.com

Compruebe también

Box por TV, vuelve Reveco. TNT Maidana, con la pólvora mojada

DAZN, 14 horas: el ucraniano Ramil Gadzhyiev (11-1-1, 7 KO) vs. el bielorruso Ivan Murashkin (6-6-1, 2 KO), a 8 …

Brian Castaño viajó a Los Ángeles pensando en Jermell Charlo

Dos días después de la fiesta de su casamiento, Brian Castaño se subió a un avión y …

Dejanos tu comentario