Inicio / Combate / Herring dio positivo y Mikaela Mayer-Helen Joseph será el fondo en Las Vegas

Herring dio positivo y Mikaela Mayer-Helen Joseph será el fondo en Las Vegas

La estadounidense es clara favorita, pero la nigeriana es un hueso duro de roer.

La súper talentosa peleadora estadounidense Mikaela Mayer tendrá la oportunidad de brillar por todo lo alto este martes, cuando enfrente a la ex retadora a título mundial, la nigeriana Helen Joseph, en el combate estelar de una cartelera que se llevará cabo este martes en “La Burbuja” del MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La pelea es organizada por Top Rank y será televisada por ESPN.

Mikaela Mayer y Helen Joseph se iban a enfrentar en la pelea semi estelar, pero pasaron al turno estelar después que el campeón mundial junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Jamel Herring, nuevamente diera positivo por Covid-19 y su defensa contra el puertorriqueño Jonathan Oquendo tuvo que ser pospuesta.

Mikaela Mayer estaba programada a combatir contra Helen Joseph, el pasado 9 de junio, pero su pelea también fue pospuesta porque dio positivo en la prueba de Covid-19.

En el pesaje de este lunes, Mayer marcó 131.6 libras, mientras que Joseph detuvo el péndulo en 129, para este duelo pactado a 10 rounds, de 2 minutos de acción cada asalto.

En el principal combate de resalto, Clay Collard enfrentará a Lorawnt-T Nelson a seis rounds en peso mediano. Collard pesó hoy 161.7 libras, mientras que Nelson marcó 158.8, para este duelo a seis rounds.

En total serán cuatro combates los de este martes, ya que la pelea entre Luis Meléndez y Eddie Vázquez ha sido cancelada debido a que Meléndez dio positivo en la prueba de Covid-19.

Mayer es una exolímpica del 2016 y ganadora de bronce en el Campeonato del Mundo. Tiene un record de 12-0, con 5 nocauts, desde su debut profesional en agosto del 2017. Su ascenso ha sido firme en el boxeo, aunque todavía no ha conseguido esa ansiada oportunidad de título mundial para seguir mostrando su talento.

Por su parte, Helen Joseph tiene un record de 17-4-2, con 10 nocauts. En su último combate de noviembre pasado, fue superada por la vía de los puntos por la ex campeona mundial belga Delfine Persoon.

notifight.com

Compruebe también

El argentino Marcos Escudero busca revancha ante Joseph George

Sampson Boxing LLC tiene el agrado de llevar a la pantalla de TyC Sports pugilismo …

Santiago Ponzinibbio, recuperado de lesiones y Covid, está listo para volver

La última vez que lo vimos en escena, luciendo toda su potencia dentro de la …

Dejanos tu comentario