Inicio / Combate / Haney y Lomachenko arribaron a Las Vegas para su gran choque del sábado

Haney y Lomachenko arribaron a Las Vegas para su gran choque del sábado

Norteamericano y ucraniano protagonizarán una de las peleas más esperadas.

Dos de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, se enfrentarán por la supremacía de la división de peso ligero cuando Devin “The Dream” Haney defienda su corona indiscutible de las 135 libras ante el excampeón mundial en tres divisiones, el ucraniano Vasiliy Lomachenko, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Haney (29-0, 15 nocauts) y “Loma” Lomachenko (17-2, 11 nocauts) hicieron su gran llegada este martes a Las Vegas, antes de su esperado enfrentamiento por la supremacía de los ligeros.

La cartelera de PPV presenta una co-estelar de peso ligero junior de 10 asaltos entre el campeón mundial de dos divisiones Oscar Valdez (30-1, 23 nocauts) y Adam «BluNose» López (16-4, 6 nocauts) en una revancha de su batalla de 2019.

En el primer combate del PPV, el peso ligero en ascenso Raymond “Danger” Muratalla (17-0, 14 nocauts) se enfrentará al contendiente namibio Jeremia Nakathila (23-2, 19 nocauts) en un choque de 10 asaltos.

notifight.com

 

Compruebe también

Muy buen sábado de boxeo por TV

📺 ESPN KNOCKOUT / STAR+, 21.00 horas. Gervonta Davis (29-0-0, 27 ko´s) vs Frank Martin (18-0-0, …

AMB ordena Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó el combate mandatorio …

Dejanos tu comentario