Inicio / Automovilismo / Hamilton y Mercedes, muy cerca del acuerdo de renovación por tres años

Hamilton y Mercedes, muy cerca del acuerdo de renovación por tres años

La terminal alemana aceptaría pagarle al séxtuple la suma que solicitó.

En los próximos días se conocería la renovación de Lewis Hamilton con Mercedes. De hecho, la estructura alemana habría deseado hacerlo público después de que el inglés hubiera igualado a Michael Schumacher como el piloto con más victorias en la historia de la Fórmula 1, pero las sanciones del Gran Premio de Rusia lo impidieron.

Según el Daily Mail, la continuidad de Hamilton será por tres temporadas, con lo que podrá vivir la transición hacia las nuevas reglas y monoplazas y demostrar que puede ganar con esos autos. El medio británico lo constató con una frase de Ross Brawn, director de la F1. «Mercedes está contemplando otro acuerdo con él por otros tres años», habría dicho el antiguo ingeniero, que tuvo a sus órdenes a Hamilton en el equipo alemán.

El periódico inglés, además, habló sobre las impresionantes cifras que el seis veces campeón de la Fórmula 1 ganaría en cada temporada: unos 40 millones de libras, que son 44 millones de euros. Esto haría que, en total, Hamilton vaya a embolsarse 120 millones de libras o 132 millones de euros.

TyC Sports

Compruebe también

Renault Eurocup: Colapinto ganó la carrera inicial de Spa bajo la lluvia

  El argentino Franco Colapinto triunfó bajo la lluvia en la prueba inicial de Eurocup …

Grosjean-Magnussen dejarán de ser pilotos Haas el año próximo

  La escuadra norteamericana anunció que sus dos pilotos actuales terminarán sus vínculos a fin …

Dejanos tu comentario