Inicio / Cine / Halle Bailey será La Sirenita y Harry Stiles compondrá a Elvis Presley

Halle Bailey será La Sirenita y Harry Stiles compondrá a Elvis Presley

Disney eligió a la cantante y actriz de 19 años, quien será dirigida por Rob Marshall.

La cantante y actriz Halle Bailey, de 19 años, fue la elegida por Disney para interpretar a Ariel en la versión con actores de La Sirenita.

“Un sueño hecho realidad”, festejó Bailey en su cuenta de Instagram, junto a un dibujo de La Sirenita con la piel más morena.

La película, que todavía no tiene fecha inicio de rodaje ni de estreno, será dirigida por Rob Marshall, el mismo que estuvo al frente de El regreso de Mary Poppins y Chicago.

“Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico”, comentó el director.

Halle Bailey comenzó su carrera artística con su hermana mayor, Chloe, quienes como dúo ganaron el concurso Next Big Thing de Radio Disney, en 2012. Melissa McCarthy sería Ursula, la malvada.

El cantante de One Direction es el que cuenta con más chances de interpretar a Elvis.

El 16 de agosto de agosto se cumplirán 42 años de la muerte de Elvis Presley. El mito se agiganta con los años y volverá a explotar cuando sea una realidad el filme sobre su vida. Y el gran candidato a interpretar a “El Rey” es el ex One Direction Harry Styles.

Pero, tras las biográficas Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury) y Rocketman (Elton John) también suena con potencia Ansel Elgort. El filme lo dirigirá Baz Luhrmann ( Moulin Rouge) y Tom Hanks encarnará al manager del cantante. Según informa The Hollywood Reporter, la semana pasada hicieron una prueba de pantalla Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller. Pero ahora se sumaron Styles y Elgort, que gustaron mucho.

¿ Quién es Styles? Cantante y compositor británico, a sus 25 años remarca siempre que su gran inspiración es Elvis. Y su presencia en el filme llevaría a las salas de cine a un importante número de público joven, que desconoce la obra del estadounidense.

Ansel Elgort, es un actor y DJ estadounidense, también de 25 años. Se lo vio como Tommy Ross en Carrie, y como Augustus Waters en la romántica Bajo la misma estrella.

                               Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Humor Argentino, con la conducción de Mex Urtizberea, desde hoy en la TV Pública

Hoy a las 22.30, la Televisión Pública estrena Humor argentino, un programa federal que recuperará …

La Dosis, ópera prima de Martín Kraut, con Carlos Portaluppi por Cine.Ar

La dosis arranca con un plano cenital centrado en el cuerpo de una mujer acostado sobre …

Dejanos tu comentario